Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
27 / 60
#209

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿Que diferencia hay en el irpf por cobrar los intereses anuales o trimestrales?

Siempre había pensado que en el caso de que no te retengan nada es mejor cobrarlos cuanto antes y arañar un poco mas de rentabilidad "reinvirtiendolo" hasta que tengas que darle su parte a hacienda.

#210

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Los intereses los declaras en IRPF el año que los cobras, por ejemplo si contrato un deposito en el año 2017 y me pagan intereses trimestrales quiere decir que en el año 2017 cobraré intereses por lo tanto en el año 2018 cuando haga la declaración de la renta del ejercicio 2017 tendré que declararlos, por el contrario si contrato el deposito igualemente en el año 2017 pero los intereses me los pagan a vencimiento , es decir, en el 2018 pues los intereses se pagarán cuando haga la declaracion del ejercicio 2018 en el año 2019. Un saludo.

#211

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

De acuerdo en todo.
Solo espero y cruzo los dedos, como hacen los ingleses, para que a nadie le vuelva a pasar lo de Easibank.
Salu2

#212

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Viendo otras respuestas que hay más atrás en este hilo, se ve que en este banco suelen respetar los intereses que había cuando se inician los trámites.
De hecho, si te fijas, verás que en el Application Form viene el tipo de interés que te van a dar por el depósito.
Así que yo no me preocuparía mucho aunque cambien los tipos en plena tramitación.

#214

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias. No lo había pensado. Eso puede estar bien para evitar llegar al limite de un tramo en un año fiscal. O cuando se espera que el irpf baje en el año siguiente. :)

#215

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Efectivamente o simplemente para retrasar el pago de intereses un año......

#216

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

gracias FEDORA , aprecio tu post, me quedo un poquito mas tranquilo...
Salu2

Guía Básica