Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
36 / 60
#281

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero, yo he recibido ya las dos cartas ! primero recibi la del user y tres dias depues la de la contraseña para acceder a la  banca online. Hoy estoy intentando acceder pero no me deja porque no me llega el sms al movil, despues de comer hablare x chat con el banco a ver que me dicen. Es raro que no te haya llegado, yo de ti esperaria uno o dos dias como maximo, si no, les preguntaria a ver que pasa..... Si tu nivel de ingles no es fluido, hablales x el chat. Un saludo

#282

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero

- Tienes el IBAN de tu cuenta?    Te llegó junto con el User Name? O a parte en un tercera carta?

- Mi nivel de ingles es bastante fluido, vivi 2 años en Londres... de todos modos gracias por recordarme lo del Chat, es muy comodo.

Un saludo

#283

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si claro, el IBAN ya lo tengo. Me llego una primera carta con tres hojas, en una hoja el user, en otra hoja la cuenta corriente y en la otra hoja el deposito bancario. Tres dias despues me llego una carta con una sola hoja con la contraseña.

#284

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi también me llegó primero el username y el IBAN (en mi caso en 2 cartas separadas pero que me llegaron el mismo día) y ya después más tarde la contraseña. No sabría precisar el tiempo que pasó entre carta y carta porque de eso ya hace bastante, lo que sí he comprabado en varias ocasiones es que en situaciones normales el correo postal entre Malta y España no suele tardar más de una semana. Si ves que no lo recibes pronto yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría en qué fechas remitieron esos datos y al mismo tiempo que mejor opción proponen para abrir el depósito aprovechándose de los actuales tipos de interés.

#285

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

O.K. GRACIAS

#286

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

O.K. GRACIAS por la ayuda

#287

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Nada hombre y suerte con la agilización del proceso

#288

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me acaban, FCM BAMK, de contestar a algunas preguntas que formulé:

1) -"  The correct cut off time is 11:00hrs" (no 13:30  como viene en otro sitio....)

  Esto quiere decir que si pasas una orden o una transferencia despues de las 11h00, se tratará con fecha del dia siguiente.

2)  ¿Tengo que mantener un saldo de 2000€ en la cuenta saving cuando tenga abierto el depo?

      " no, if you have €2,000 in a Fixed Term, the Bonus Savings can be left at zero."

3)  Pago de los intereses trimestralmente o semestralmente: ¿ cuesta algo?

   –  no, it doesn’t cost you anything from our end. 

4) Pago o capitalizacion de los intereses: 

capitalised can only be done on a yearly basis.  Yes, the interest would be added to the capital (annually) and not transferred out."

(solo se pueden capitalizar si tienes un depo de mas de un año)

Espero que sirva a alguien, si hay que aclarar algo no dudar en decirmelo.

 

saludos

Guía Básica