Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
17 / 60
#129

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tienes razón, solamente había desplegado los documentos de la Bonus Savings Accont. Hoy al volver a entrar en "View documents" han aparecido todos los documentos existentes de ambos contratos (cuenta y depósito) por defecto sin tener que seleccionar en la parte de arriba el contrato a visionar. Por tanto además de la cuenta, también tendré que declarar el depósito con saldo cero en el modelo 720.

Gracias por haber hecho mención de tener que declarar el depósito.

Un saludo

#130

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como podrás comprobar y aunque existen algunas características comunes compartidas por todos ellos,cada uno de estos "banquitos" malteses tiene su propio modo de hacer las cosas en cuanto a operativa,seguridad e información al cliente.

#131

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Menos mal estos bancos Malteses respetan los acuerdos con sus clientes, acaban de informarme de que como hice la solicitud de mi deposito anterior a la bajada de intereses me van a respetar el 3.70%.

I can confirm that the rate for your term deposit is 3.7% since the rates were changed after the 23rd. We have posted your contract note which you should receive very shortly.

#132

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Acabo de entrar en la web del FCM Bank y ya tengo abierto el depósito desde el 14 de enero pero en el contrato que me han generado y que se puede descargar en la pestaña "view documents" indica que la fecha que empezó el depósito es el 14 de enero de 2015.

Tengo claro incluir la apertura de la cuenta de ahorro que realizaron el 30 de diciembre con saldo cero pero mis dudas vienen en el depósito ¿deberemos declarar la apertura el 30 de diciembre con saldo cero o tomar en mi caso, el 14 de enero de 2015? En este segundo caso ya sería para la declaración del modelo 720 para el próximo año y sólo declararía este año la cuenta de ahorro.

Gracias y saludos

#133

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estoy en tu mismo caso y voy a incluir la cuenta de depósito (con saldo cero) en la Declaración Informativa. No cuesta nada y duermes mas tranquilo.

#134

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es cierto, no cuesta nada incluir el depósito aunque esté con saldo cero durante dos días (en mi caso) en el modelo 720, sólo por estar más tranquilo.

El fin de semana próximo si tengo un rato me pondré manos a la obra con el modelo 720. De momento sólo he trasteado con el borrador del ejercicio 2013 que hay en la web de la agencia tributaria. Supongo que será muy parecido al del ejercicio 2014.

Gracias y saludos

#135

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es obligatorio incluir TODAS las cuentas (inluso con saldo cero o negativo)Fuente: AEAT.
El depósito abierto en enero 2015 no se debe incluir en la declaración correspondiente a 2014.

Yo estoy en vuestro mismo caso (aunque el saldo que ha acabado en el Depósito, a fecha anterior al 31/12/2014 ya estaba en la Bonus Savings Account).
Saludos.

#136

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Incluso las cuentas canceladas,indicando el saldo existente en el momento de su cancelación.

Guía Básica