Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
19 / 60
#145

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias a todos los que me habéis contestado.Era lo que yo pensaba, pero quería estar seguro. La verdad es que no sé que hacer, por una parte elegiría la opción de cobrar los intereses al final del plazo ya que no necesito el dinero, pero por otra parte me da miedo que el banco pueda quebrar y no cobre los intereses. Qué opináis vosotros.

#146

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Con la reforma fiscal en curso,conviene diferir el cobro de intereses al año que viene: en 2016 tributarás a un tipo inferior. Las demás opciones (como el cobro a vencimiento),dependen de tus circunstancias personales (financieras y fiscales).

#147

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo personalmente prefiero cobrar los intereses en periodos trimestrales o semestrales, primero por la causa a la que tu aludes una posible insolvencia (mas vale pájaro ne mano que cientos volando)y segundo por que esos intereses los puedo gastar si es necesario o los puedo acumular por ejemplo en una cuenta remunerada.
También evito el riesgo de que suban los impuestos IRPF en años sucesivos, aunque ahora parece que van a bajar pero ya sabemos que estamos en año electoral,en mi caso voy con depósitos a largo plazo.

#149

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Una duda a ver si alguien me la resuelve:
He enviado dinero a mi cuenta de ahorro en FCMBANK, con el fin de contratar mi segundo deposito en este banco.

¿Alguien sabe si tengo que volver a rellenar el formulario de solicitud depósitos para contratar de nuevo o es suficiente con dar instrucciones por e-mail?

#150

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola. Yo tengo 2 depositos con ellos y en el 2º he tenido que cubrir el application form de nuevo y me han asignado una nueva cuenta asociada que les he dicho que la cerraran y aparece en la pagina web como cancelada. Al menos yo no he podido hacerlo por email.

Un saludo

#151

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Prueba a solicitar la apertura del nuevo depósito a través del MESSAGE CENTER del área de clientes ("SEND US A SECURE MESSAGE"). Si no es posible,ellos te dirán cual es el modo.

#152

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Efectivamente hay que hacerlo otra vez online cubriendo el formulario, y enviándolo por carta, según me confirman por correo electrónico no es posible, no quería hacerlo así por que me abren otra cuenta de ahorro y tantas cuentas es un lío pero es la forma de operar con este banco.

Gracias, Bejarano y Jose por vuestra ayuda.
Saludos.

Guía Básica