Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
31 / 36
#241

Re: IIG Bank al 4%

Buenos días,

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero obviamente. Yo como cliente de RAISIN estoy muy contento pues si sumas los bonus que existen actualmente la rentabilidad final es muy apetecible. Si te interesa abrir cuenta en RAISIN y aún no tienes recomendador con tu mail y nombres y apellidos te podría invitar (ya lo he hecho con 2 amigos y ha funcionado) y así recibes 50 € extra al darte de alta con mi link más los demás bonus addicionales.

De momento JTBANKA y YOUNITED CREDIT creo que son los más contratados por agilidad y tramitación online pero en todo caso cada uno decide que hacer.

Saludos,

 

#242

Re: IIG Bank al 4%

Cancelación anticipada: en ningún banco de Malta.

Periodicidad en el pago de los intereses: a elección del cliente (incluso permiten,en los depósitos de mas de 12 meses,la acumulación anual de los intereses al capital inicial,lo cual añade una rentabilidad extra).

Retención fiscal: ninguna (para los extranjeros no residentes).

 

#243

Re: IIG Bank al 4%

Siempre te leo, y es un placer. Gracias Jose

Un abrazo

#244

Re: IIG Bank al 4%

He recibido un correo de este banco solicitandome la vida laboral; ¿a alguien mas se la han pedido? es que dicen que se la estan pidiendo a los clientes españoles, gracias, saludos

#245

Re: IIG Bank al 4%

A mi esto me lo pidieron al abrir cuenta con ellos, les gusta mucho el papeleo es uno de los defectos de este banco.

#246

Re: IIG Bank al 4%

Alguien puede decirme si sabe o donde puedo mirar  el NIF pais de residencia fiscal de IIG Bank y de FCM Bank es para rellenar el 720.

Gracias.

#248

Re: IIG Bank al 4%

Muchas gracias como siempre tan presto a ayudar.

Guía Básica