Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
48 / 75
#377

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo estoy en las mismas, el 20 de enero me vence un deposito (100 mil euros) y no se que hacer...de los bancos malteses cual os parece mas solvente y poco lioso para contratar un deposito a 5 años?

Gracias

#378

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Actualmente tengo 10000 euros al 4,25 a 5 años, ahora tengo disponible 50000 euros durante 9 meses. La plataforma web es muy sencilla y muy fácil de manejar

#379

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

El menos lioso nemea, el más solvente quizás mediterranean bank

#380

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo los pondría en Nemea Bank si ya eres cliente y te encuentras cómodo y la plataforma web es simple y amigable como comentas, todo está en depositar la confianza ya que el capital en principio está respalado por el fondo maltés, lo que sí lo necessitas dentro de 9 meses y realizas un depósito a 6 meses no debe haber problema, si fuera a pique, que no lo creo pero mejor ir con pies de plomo, deberías reclamar el dinero al fondo maltés y no sé cuando lo tendrías, supongo que no habría problemas y podrías tenerlo en 9 meses, pero en estos temas mejor ir seguro.

Ya me dirás que acabas haciendo, yo también estoy barajando la opción de hacer un depósito y de la cuantía que tu comentas mas o menos.

Saludos cordiales.

#381

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias, nemea también da mas.... ufff tengo serias dudas en meter unos 80k en cualquier banco de Malta

#382

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si hubiese otra alternativa no estariamos hablando de la banca extranjera. A mi tampoco me hace ninguna gracia depositar en estos "banquitos" malteses.

#383

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si lo se...tu ya has dado el primer paso y seguro que también te habrá costado lo suyo

#384

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A priori el banco mas solvete es Mediterranean Bank o al menos eso creemos, pero ninguno de nosotros lo podemos asegurar a ciencia cierta.
Es bien conocido por nosotros como se las gastan los contables y auditores de la BANCA y que son expertos en maquillar cuentas de resultados.

Tengo cuenta abierta en tres bancos de Malta y solo me quedan Nemea bank y Fcm Bank por abrir con este ultimo ya estoy en proceso de apertura el Nemea Bank lo he dejado como ultimo recurso pero probablemente termine por abrir un deposito con ellos ya que necesito diversificar el riesgo.

Mi recomendación es que diversifiques el riesgo y que esos 100.000 los deposites en varios bancos de Malta, es mas laborioso pero dormirás mas tranquilo si no tienes todos los huevos en la misma cesta.

Guía Básica