Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
20 / 75
#153

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Estoy pensando en realizar un deposito al 4.25% (me parece que esta ahora) a 5 años ... he abierto la cuenta hoy, me dicen que estara activa en cuanto haga la primera transferencia, el importe serian 10mil euros ¿veis bien esta opción o vosotros hariais otra cosa con ese dinero?) ...

#154

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Up ... a ver si alguien puede decirme algo.. la verdad es que teniengo FGD de hasta 100000 euros... poner diez mil pues me parece poco arriesgado ¿que es lo peor que podria pasar si abro un deposito en esta cuenta a 5 años al 4,25%? ¿algun antecedente anterior por si esto es "un timo"?

me da respeto el tema.. pero estando Malta en la union europea y bajo la supervisión del banco central europeo me da el mismo miedo que un banco español.. corregirme si creeis que me equivoco en algo

#155

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

¿ A qué te refieres ? ¿ Tiene algo de especial su banca online ?

#156

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Sí, algo muy diferente. Después de iniciar sesión, nombre y contraseña, en la siguiente pantalla, para log-on, tienes que usar una aplicación de tu móvil para entrar... el app comunica con un servidor en... Finlandia(?)... (otro nombre y contraseña en el móvil) que da el visto bueno y comunica con la web, y entras... raro, raro, raro, pero supongo que es otra capa de seguridad.

#157

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Que tal bardos, creo nos conocimos por tener un problema común con Openbank que solucionamos haciendo piña al facebook. Yo con Nemea no me atrevo por lo que puse en el post 91 de este hilo, pero confío en que el FGD maltés les de la cobertura en cualquier caso y ya sabes que hacer piña con la gente española del Nemea siempre viene bien ;). Veo también pillaste el FCM Bank, por curiosidad ¿que plazos? Con la misma te mudas en breve para Malta, ¿no? ;) suerte!!

#158

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Bravespawn! Sí, somos veteranos de las guerras de Openbank. Tengo el depo principal con Mediterranean Bank. Lo pillé hace unos meses a 3 años y a 3,25. Ahora estoy abriendo cuentas con FCM, Easisave y Nemea también. Quizás me atreva un depo a 5 años con Nemea en unos días con una cantidad inferior al otro depo. Y los otros bancos, creo que las cuentas de Savings que ofrecen son la respuesta a la bajada de COINC.

Yo me puedo arriesgar. Es que sólo vives una vez, muchas veces.

#159

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pues según lo cuentas, sí que lo es.

Veo por tanto que es requisito imprescindible disponer de un smartphone para poder hacer acceder a su banca online. No sé hasta qué punto eso añade un nivel adicional de seguridad.

#160

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Con lo de la cuenta asociada que piden estos bancos, incluso con todos tus datos nadie va a poder enviar tu dinero a otro destino que no sea tu cuenta. Igual que COINC.

Guía Básica