Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
42 / 75
#329

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por qué fue una amarga sorpresa? Este proceso de carga es normal, y tenido buena suerte.

#330

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

He estado chateando con ellos y suscribo lo que dices, si quieres cancelar antes de vencimiento, es decisión suya aceptarlo.

Además la transferencia de vuelta con un límite diario de 20000€.

Copio conversación:

PedroPor último, no aceptáis cancelación anticipada como en España aunque pierda los intereses generados hasta entonces? Este es el gran problema que tenéis para los inversores españoles que ante un posible problema del banco o del país en años próximos no se podría retirar el dinero sin vuestro consentimiento.
2:38 pm MarioEn el caso que quieras poner fin anticipadamente al contrato firmado de depósito a plazo, quedara unicamente a discreción de la aprobación del Banco, y el cliente perderá el derecho de todos los intereses pagados por el Banco a menos que el Banco, a su entera discreción, decida otra cosa o se acuerde otra cosa en el producto específico.

En caso de haberse pagado intereses, dicha cantidad de intereses, se deducirán por el Banco sobre la devolución del importe del principal. Aunque se pueden aplicar otros cargos, dependiendo del cliente y del banco

PedroOK, la transferencia de vuelta solo la puedo realizar a la cuenta desde la cual os llegó el capital? Y si para entonces la tengo cerrada y la quiero hacer a otra cuenta que esté a mi nombre?
2:31 pm MarioNo, la debes realizar desde la banca online y podras poner el numero de cuenta que quieras, dicha transferencia tiene un coste de 2€ y el limite dirario es de 20.000€
2:32 pm PedroEse límite no se puede aumentar?
2:32 pm MarioNo, es el marcado por Nemea

Aún así nadie debería tener problemas en los depósitos siempre que confiemos como hasta ahora que cualquier importe hasta 100000€ por titular está garantizado.

Personalmente pondré parte de mis ahorros en sus depósitos, mi duda es el tiempo del depósito, a un año un 3% TAE está muy bien y no se a va salir del Euro en ese tiempo.

Un saludo

#331

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Actualización de los tipos en los depos de los bancos de Malta.

#333

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

En NemeaBank a 2 años 3,25 y a 3 años 3,50, un pequeño error.

Por cierto a cuantos años has contratado en esta entidad y por que cantidad? si no es mucho preguntar.

Un saludo

#334

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Muchas gracias por la corrección. Contraté a 5 años a 4,25% por todo el dinero que podía acumular en un sitio en ese momento.

#335

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias por tu trabajo, pronto tendré un vencimiento y contrataré en esta entidad, espero que no bajen los tipos para entonces.

Un saludo

#336

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Recuerda, es muy posible que mis posts hayan dado un enfoque positivo con respecto a lanzarse hacia abrir un depo con este banco.

Igualmente, por otro lado, hay miriadas de posts que aconsejan prudencia con este banco.

saludos

Guía Básica