Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
52 / 75
#409

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ahí creo que el compañero se ha confundido, si tienes en conjunto mas de 50000 si has de notificar, 4 cuentas de 25000 supera los 50000 asi que hay que notificar

#410

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Creo que si el conjunto de las cuentas supera los 50000 debes declarar, 4 cuentas de 25000 las debes de notificar con el 720

#411

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Disculpa por el lapsus, con lo que dice verbatin suman 100.000 con lo cual Jepis está en lo correcto, superan los 50.000 y deben declararse.
Siento no poder editar el mensaje para corregirlo, aquí queda dicho.

#412

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

gracias a todos esta era una de las dudas que tenia sobre el 720 de todos modos esto lo voy a dejar en manos de un gestor para que me lo tramite aunque mis cuentas superan todas esa cantidad de los 50000 no tenia claro si una de ellas no llegaba a esa cantidad si era necesario declararla muy pedagogicos vuestros comentarios

#413

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por lo que respecta a abrir dos cuentas, cada una a nombre de un sólo integrante del matrimonio, creo que estás en lo correcto siempre que el dinero ya proceda de cuentas de origen en que la titularidad ya no sea compartida (si incialmente la titularidad es compartida o en régimen de gananciales, podrían considerar que es un fraude de ley).
Además si en tu comunidad rige el régimen de gananciales (no el de separación de bienes) ya no estoy tan seguro que lo que dices la AEAT pueda considerarlo correcto, en este caso consultarlo a un profesional que asesore (yo sólo soy un simple ahorrador que se ha interesado por estos temas a nivel particular).

A la segunda pregunta, la tributación por el rendimiento también opino que debe hacerse en el momento en que se cobren.

#414

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola xavifx,
efectivamente deben declararse todas las cuentas en el extranjero, incluso las que tengan saldo cero o negativo, según ha aclarado la AEAT en sus preguntas frecuentes.

Saludos.

#415

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

con tu respuesta quede mas liado aun menos mal que lo habéis aclarado entre todos, un lapsus lo tiene cualquiera te agradezco tu buenas intenciones y que compartas tus conocimientos en el foro.

#416

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No sé, igual soy algo pardilla, pero lo que más me mosquea de este banco a la hora de crear un depósito, es que no tienes ningún papel con las "condiciones del contrato". Lo único que te dicen es que están en su web...(que encima está super mal traducida, lo cual da lugar a multiples interpretaciones). Si no tenemos un documento que acredite que tenemos un deposito contratado en este banco por tal valor y con este plazo, como podremos reclamar si hay algún problema? porque evitentemente, no nos van a aceptar impresiones de pantalla en las que se reflejen nuestros depósitos...

Guía Básica