Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
26 / 75
#201

Re: FCMBank y online

Creo que NemeaBank empezó con un servicio operativo online sólo hace dos semanas o algo así. Ha habido muchos posts de hace meses en varios foros en los que la gente decía que NemeaBank había comunicado que lo iba a instalar. Llevó un par de meses, pero ya es una realidad. Creo que esos bancos se están metiendo prisas para llegar a las "normas" de la banca europea en términos de accesibilidad internetiana.

#202

Re: FCMBank y online

Hola!! soy nueva en esto y supersuperprincipiante.
Tengo un dinerillo ahorrado porque el que a penas me están dando el 1,25% y me gustaría sacarle más rentabilidad así q buceando por internet os he encontrado jeje.
entiendo que hasta 100.000e esta garantizado por el banco europeo pero quisiera saber la fiabilidad de este banco o dónde puedo consultarla ya que mi perfil como cliente es muy conservador y la verdad aunque los intereses son muy atractivos no estoy dispuesta a correr riesgos.
muchas gracias de antemano

#203

Re: FCMBank y online

Gracias por las respuestas.
Ya puestos a preguntar, me gustaría saber por qué plazo os estáis decantando en vuestros depósitos.
Por lo que estoy leyendo la gente se está yendo a 1-2 años como mucho...

#204

Re: FCMBank y online

toda la carne en el asador - 5 años

Como dicen en inglés: YMMV

#205

Re: FCMBank y online

Hola y bienvenida, los tipos de interés en España son ridículos yo he abierto con Openbank al 2 % porque no he querido mandar todo a Malta. Hasta 100.000 € por persona y entidad el FGD garantiza el importe en caso de problemas con el banco. Asi que teóricamente hasta ese importe deberíamos estar tranquilos, mas de ese importe yo nunca lo aconsejo.

#206

Re: FCMBank y online

Yo estoy esperando que llegue hoy el dinero a mi cuenta de Nemea Bank para formalizar el deposito, pero todo apunta a que lo hare a 2 años para ir viendo. Luego igual abro otro a mas tiempo, tipo a 5 años.

#207

Bancos malteses

Si a mi el año pasado alguien me hubiera dicho que iba a tener mis ahorros depositados en el extranjero,le responderia: tu estás loco,chaval! Y,ya ves,desde entonces abrí cuenta en un banco francés y dos malteses. No es algo que me alegre la vida. Mas bien es un motivo de preocupación e inquietud,pero,no hay otra alternativa,a no ser que te conformes con ese miserable 1,25%. Lo que hay que tener claro es que nadie da duros a cuatro pesetas y si estos bancos remuneran al 3% o incluso al 4% es porque sus negocios (donde invierten el dinero que depositamos en ellos) tienen mayor riesgo. Teniendo esto en cuenta y después de todo lo comentado sobre la banca maltesa,yo la clasificaria (es mi opinión personal),por orden de menor a mayor nivel de riesgo,de esta manera:

1. MEDBANK
2. EASISAVE-FIM BANK
3. IIG BANK
4. FCM BANK
5. NEMEA BANK

#208

Re: Bancos malteses

muchas gracias veri_76 y josegaliza por las prontas respuestas.
uff teniendo en cuenta que considerais NEMEA BANK el de mayor riesgo ( de los descritos, claro) me da cosilla ( si es q soy una rajá jeje)aunque por otro lado pienso que si me garantizan la inversión ( no pondría más de 100.000e)por qué no probar...
la verdad es q ya probé con un banco fuera de España, en concreto portugués, BES ( banco espírito santo) . estuve con ellos casi 1,5 años y la verdad es q muy bien hasta que hace cosa de un mes saltaron esos "problemillas" q están teniendo y decidí retirar el dinero.

Guía Básica