Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
31 / 75
#241

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Una duda, a ver si alguien sabe algo. Yo he contratado muchos depósitos online y se genera un contrato en cambio con nemea no se me ha generado nada, me ha costado 30 segundos abrir el depo por la web, es normal que no se genere el contrato ? Pensáis que es necesario ? Será porque Malta tiene otras leyes ?

#242

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Al final desisto de la idea de abrir un depósito con NEMEA. He estado mirando los antecedentes del banco y no me da buena espina sus inversiones, no tiene calificación sobre su solvencia, y poner el dinero en un país del que no conozco nada, pues no me deja tranquilo.

Además, cada año es necesario informar a la AEAT y según he leído se está poniendo especial énfasis en inspeccionar las cuentas en el extranjero.

Total que renuncio a la rentabilidad a cambio de tranquilidad.

#243

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola, el contrato no es lo que te envían en un word que tienes que seguir el proceso para pasar del primer paso al segundo?
Lo que no se sí es muy normal y por eso quería preguntaron, cuando he hecho la transferencia estaba hablando por el chat con Mario y le he dicho ya he hecho la transferencia, ahora que tengo que hacer y me ha preguntado y de cuanto es? Eso es normal que pregunte? Luego me ha dicho que ya había llegado y se ha terminado el chat.

Haber si alguien me puede decir que piensa de eso, un saludo.

#245

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola, yo me refiero al contrato del deposito, debería generarse uno y no lo hace. En España en todos los bancos hay un contrato para este producto. A ver si alguien que haya abierto en otro banco maltes nos da alguna información....
Por el tema del importe de la transferencia no te preocupes , eso será para verificar que todo este bien, a mi me dijeron por el chat que la podía hacer de un euro si mi banco me lo permitia, asi que en ese sentido no hay problema.

#246

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Bueno, es normal, la web es muy reciente y este tipo de problemas surgen y surgirán, todo lleva un proceso de implementación, a mi eso no me preocupa la verdad. Quiero que el banco me de ese jugoso 4,25 % y que el banco no cierre puertas, por lo demás, si necesito el explorer, pues al explorer que voy o si tengo que acceder desde el móvil, pues no problema tampoco.

#247

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Bueno, pues cuenta abierta y primera transferencia realizada. De momento sin problemas.

#248

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Problema no vas a tener ninguno en cuanto a la operativa del banco. La atención al cliente y resolución de problemas/dudas para mi este banco tiene un 10. Otra cosa, es la solvencia que pueda tener que ahí lo desconozco.

Guía Básica