Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
14 / 75
#105

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hoy mismo se actualizado la web, con un diseño espectacular y nuevas aplicaciones para smartphone que parece ser permiten hacer transferencias.
Ademas un punto a favor del Nemeabank ahora la web totalmente en Español.

#106

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Beneficios que se adquieren al hacerse cliente:
El poder de la NIP pago instantaneo de NEMEA
Facilidad, comodidad, velocidad, y seguridad de uso.
Apertura de cuenta gratis.
Acceso seguro online a todos los productos y servicios ofrecidos.
Cualquier persona mayor de 16 años puede abrise una cuenta
Zona sepa y otros pagos tradicionales (transferencias electronicas)
Sin cuotas de mantenimiento.
No se requiere saldo minimo.
Sin cargos extra.
Disponible en euros.
FACILIDAD Y COMODIDAD.

Viendo esto se hace un modelo de banca sumamente atractivo las dudas llegan del lado de su solvencia.

#107

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Sabes cual es la única diferencia entre los depósitos en estos bancos malteses y los de los islandeses Glitnir, Kaupthing e Landsbanki? Que los malteses cuentan con la garantia implícita de la UE y los islandeses solo contaban con la del estado islandés (que los dejó quebrar porque no podia hacer otra cosa).
Este NEMEABANK,en todos sus aspectos (hasta en el diseño web) es una réplica del ICESAVE (la filial en internet del Landsbanki,orientada a captar clientes en UK y Holanda)...así que mucha prudencia con este banco y no sobrepasar NUNCA el máximo garantizado!

#108

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Cuando los otros bancos solo ponen dificultades y obstáculos,a mi tantas facilidades me dan miedo...ando con la mosca detrás de la oreja!

#109

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Los obstáculos tampoco son criterio Jose. Recuerdo que el BES me pidió en enero de 2014 lo que no me había pedido ningún banco: acreditar mi dinero por no sé qué de lucha contra el blanqueo. Tuve que presentarles mi vida laboral y ya ves como anda el banco...

#110

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

La web es impresionante. Y todo en castellano... Tentador. El chat va perfecto y es en castellano. Parece una trampa jajaja

Las transferencias de vuelta a España siguen costando 2 euros. La cuenta corriente no es remunerada.

#111

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ahora que coinc baja voy a empezar a mirar este banco....

#112

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Es la mejor web de banco que he visto. ¿De donde ha salido esta gente?es tan bueno que no se si creérmelo.

Saludos

Guía Básica