Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
28 / 75
#217

Re: Bancos malteses

Josegaliza, crees que te atreverías con nemea bank, si algún día lo haces me quedare tranquilo porque leyendo por el foro eres el que más información aporta y eso significará que no he cometido ninguna locura, jejeje. La apertura es tan rápida y fácil al igual que la operativa que me sorprende pero cualquier duda pienso que consulte la página oficial del FGD y nemea bank esta inscrita correctamente.

#218

Re: Bancos malteses

Cuidado,na te fies demasiado de mi que no soy adivino! Ya caí y me levanté muchas veces y con tanta experiencia negativa me volví mas receloso,desconfiado y precavido. A respecto de NEMEABANK,el hecho de esté adscrito al FGD maltés nos da cierto grado de confianza,pero no nos asegura que el banco no vaya a quebrar. Esa es la cuestión. Ya ves lo que está sucediendo con el BES,cuyos depósitos garantiza el FGD portugués. Toda la información que disponemos de NEMEABANK (accionistas propietarios,resultados financieros,"modus operandi",rentabilidad de sus depósitos) me hace sospechar de la viabilidad de su modelo de negocio. Tal vez me pase de desconfiado,pero yo no depositaria mas de 100.000 euros en ese banco.

#219

Re: Bancos malteses

hola compis inversores!! :)
estoy mirando la cuenta de citibank en la que ofrecen 200e por abrir la cuenta ( con un saldo de 75.000) y me gustaría preguntaros unas cosillas por si las sabéis...
la primera es si tiene un fondo de garantías de depósitos (en Estados unidos, claro) he leido algo de 250.000 dolares pero no estoy muy segura y por otro lado no he visto qué tipo de deposito de obligan a contratar y si este es seguro porque imagino que esos 75.000e abra que invertirlos en algo... no se... qué os parece?

#220

Re: Bancos malteses

Has posteado en el foro equivocado. Citibank en USA no es Banco maltés. Sí, el seguro de depósito de la FDIC es de $250.000 por ahorista, por banco, por cuenta.

#221

Re: Bancos malteses

Claro, adivino no pero aportas mucha información al foro y a mi me ha servido para mucho. Son opiniones constructivas. Yo ya tengo funcionando perfectamente el deposito al 4,25 ahora tengo que decidir si abro otro, siempre por debajo de las cantidades garantizadas. Yo pensi que no arriesgo nada con nemea y si voy a obtener un jugoso tipo de interés, el tiempo nos lo dirá

#222

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Finalmente me he decantado por la siguiente opción. He cogido aproximadamente la mitad del dinero ahorrado para las cuentas de Malta (Mediterranean Bank, Easisave, Nemea y FCM Bank). Quiero dividir el dinero en los cuatro bancos y obtener más o menos un 3%. Para ello voy a tener depósitos de esta duración:

1) Mediterranean Bank-->3 años (2,75%)
2) Easisave --> 3 años (3%)
3) FCM Bank--> 2 años (3%)
4) Nemea --> 1 año (3,25%)

En general, menos años implica más inseguridad, siendo Nemea Bank la que se lleva la palma.

Ayer no sé por qué tenía bloqueada la cuenta de Nemea y pusiera la cuenta correcta u otra no podía acceder; al final ya dudaba hasta la contraseña que había puesto. El caso es que un tal Mario me lo ha solucionado en español y más o menos rápido. Lo que me ha mosqueado es que me lo haya solucionado por Internet, me daba la sensación que me iba a dar hasta la contraseña. No es que esté en desacuerdo porque me lo solucione via Internet pero es que el resto de bancos ponen tantas trabas que resulta raro.

PD: Lo siento josegaliza por haberte contestado a ti ;), va en general.

Un saludo

#223

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Enhorabuena! Diversificar es una estrategia muy recomendable,por si vienen mal dadas.

#224

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A mi me da algo de respeto abrir una cuenta en el extranjero. Que pasos se deben seguir de cara a informar a la AEAT?

Guía Básica