Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
23 / 75
#177

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Malta no es un paraíso fiscal. Sin embargo, vive mucho de sus bancos, como Luxemburgo, y de los depósitos de extranjeros. El gobierno cuida mucho su imagen en el exterior con el tema de la banca. No deja que se monte un chiringuito en la playa para llamarlo "banco".

#178

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Totalmente con vosotros, pienso que de chiringuito nada, a ningún país le gusta que su sistema financiero pueda ser un chiringuito, para eso están las autoridades. La Banca es la imagen de un país, eso no quita que es un negocio y pueda salir mal pero para eso tenemos el FGD. Por otra parte , os sigo contando, ya he podido comunicar con ellos y el registro esta totalmente terminado, ahora me falta poder acceder a la web y sigo en contacto con ellos, os voy informando. El BES, Lehman Brothers, grandes bancos que ya sabemos que ha pasado o esta pasando.... Yo tengo una cosa muy clara y es que nunca sobrepasaré los 100.000 euros aunque sea el Santander o el BBVA.

#179

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo estoy a punto de hacer un deposito en este banco ... he de confiar plenamente que lo mas que puedo perder son los intereses si quebrara nunca el capital y dado que son 10 mil euros pues quedan de sobra cubiertos por el FGD ... lo de Islandia me parece una putada que trataran asi a los extranjeros pero no entraba dentro de la responsabilidad del euro y banco central europeo ¿verdad?

#180

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Correcto, Islandia no tiene nada que ver con el euro, máximo perderías intereses,nunca el capital, al menos por lo que yo se. Ahora que plazo lo harás?

#181

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

El FGD maltés (y el español,también) garantiza el reembolso del principal depositado y de los intereses corridos hasta la fecha del evento de suspensión de pagos o quiebra de la entidad bancaria,con el límite de 100.000 euros por depositante (sea maltés o extranjero). O sea,que ni los intereses pierdes!

#182

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buena aportación josegaliza, yo personalmente lo desconocia. Mi proceso de apertura continua porque me piden fotocopia del pasaporte a color y la que les pase es en blanco y negro. No entiendo para que la quieren a color, pero bueno....., por lo demás todo ok. Os voy contando como me va.....

#183

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Cada caso (solicitud) es diferente. Yo envié pasaporte y carnet de identidad en blanco y negro, y ni pío.

#184

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Solucionado, les mande una foto del pasaporte y con eso me han dicho que es ok. Ya hice la transferencia para aperturar la cuenta, a partir de ahí hay que confirmar la banca móvil con las claves y me darán el acceso a la web. De momento bastante sencillo y todo bien. Si os parece bien os voy contando que tal va y como es la operativa en la web. Tu ya tienes acceso a la web bardos ? Puedes ver tu posición global ?

Guía Básica