Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
13 / 20
#97

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Exactamente ese es el trozo que yo les pegue indicandoles que es parte del contrato firmado, les adviertes que transcurrido el plazo legal desde que enviaste la primera reclamacion la elevas al BdE, normalmente entienden que estan ante un cliente informado y no pueden jugar con el, y ceden, son muchos los casos que he oido que tras la segunda reclamacion y ya en terminos mas serios, exigiendo una inmediata respuesta, suelen ceder, y simplemente por el contacto de la pagina como cliente es suficiente sin mas complicaciones, pero eso si, se resisten a ver si picas y cedes tu

Saludos

#98

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Grrrr, por lo que leo no soy el único estafado, y eso que les pregunte el saldo de enero13 y me lo enviaron por email, pues bien metí el saldo en la cuenta para que así superara ya el saldo de sobra el deposito. Y nada ayer acabo y veo que esta al 0,65, reclamaré y me llevo todo, no me gustan que se rían de la gente, con lo bien que estaba ibanesto, han llegado los de ferrari y a destrozarlo todo

#99

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Al depender la posición global de los fondos de inversión que se tengan también puede depender, indirectamente, de la evolución de los índices bursátiles (como por ejemplo el IBEX 35) con lo cual se podría interpretar que, de alguna manera, es un depósito estructurado o que funciona como tal.

Yo no lo contraté porque siempre me pienso que cuando las condiciones tienen cierta extensión es porque no me quieren abonar lo ofertado en letras grandes.

#100

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Buenas:

Yo estaba en un caso parecido al que se comenta por aquí, con la diferencia de que me habían abonado el 1%, no el 0.65% (en lugar del 2% que me correspondía). Me he puesto en contacto con ellos 3 veces, a través del servicio de atención al cliente que tienen en la página. La primera, hará un par de meses, me ignoraron. La segunda fue parece decirles que llevaba más de un mes esperando. Aquí me contestaron, diciéndome que no me correspondía el 2% porque el importe de los depósitos no se tenía en cuenta:

"(...) y teniendo en cuenta que en dicha comparativa, no se incluyen los saldos que tenga usted en sus iDepósitos, le informamos que no se ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo no se le ha aplicado ese tipo de interés."

La tercera vez les envié el texto del contrato (donde pone explícitamente que sí se incluye el saldo de los depósitos), y esta vez sí ha habido suerte:

"En respuesta a su comunicación, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas en relación con la comparación de su saldo medio (...) le informamos que ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo hemos procedido a solicitar el abono de los intereses por la diferencia entre el importe recibido y el que corresponde, por lo que en breve, lo verá reflejado en su iCuenta."

He de decir también que no es la primera vez que me toca reclamar intereses que no me habían pagado. Siempre han tardado, aunque he de reconocer que siempre me los han abonado al final.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#101

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Son unos INECTOSSSS, yo pienso que son los mismos de Ibanesto que les pasaba cosas como estas, la odisea para hacerte cliente era de risa, documentacion reclamada por varias veces, cuenta dada ya de alta y llamadas continuas de que por que no se mandaba la documentacion, de una cuenta que ya la tenia en su totalidad y funcionando, no se, en mi opinion este banco ya lo dijo un forero estaba llevado por 26 personas en un local de Madrid y queda claro que sin un minimo de profesionalidad, da la impresion que son los mismos que habia

Ahora resulta que me liquidan al 2% pero en su totalidad, es decir sin tener en cuenta que ya me habian liquidado el 0,65%, total que al final me han dado el 2,65 de interes, de risa, lo tomo como intereses de demora por el mes que han tenido retenido el dinero, igual que si yo les provoco un descubierto me los hubiesen cobrado a mi, la verdad es que llegue a pensar en exigirles los intereses de demora, pero bueno me daba con un canto en los dientes con cobrar el 2%, al final hasta me los han dado, increible, el funcionamiento de los de Ibanesto o Isantander que es lo mismo

Saludos

#102

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

jajajaja...Quien pillara un deposito a 4 meses al 2,65 de interes!!!!

Me alegro...

#103

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Jajaja, bueno, siempre es mejor inutilidad que mala fe... :P

Yo también tuve mis problemillas en el alta, jeje, ya veo que no soy el único, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#104

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Estas cosas os pasan porque la primera vez que intentan engañaros no os ponéis en contacto con la OCU. Una llamada y os informan de todos. Todo tipo de gestiones por FAX. Y en un par de días el "culpable" se pone en contacto contigo lamentando su error y asegurándote que no volverá a ocurrir...

Guía Básica