Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
18 / 20
#137

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A mí me han liquidado al 0,65%.

Reclamé por teléfono y por escrito. Me contestaron en breve por el escrito dándome la razón, pero ya ha pasado una semana y sigo esperando a que aparezca el dinero que falta en la cuenta.

A quienes les han dado la razón, ¿cuánto han tardado en ver el dinero?

#138

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Un dia despues de la fecha fin de mi deposito, el principal sigue apareciendo como iDeposito y no encuentro forma de llevármelo a la cuenta corriente. Como lo hago??

#139

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Es fin de semana. Seguramente el lunes a primera hora te aparezca ya en la cuenta con fecha de valor del día de vencimiento (el sábado o el domingo).
De todas formas, llámales y pregunta, a lo mejor te pueden hacer el paso a la cuenta inmediatamente.

Saludos

#140

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Tardaron todo lo que pudieron hasta que llamé muy cabreado a atención al cliente. Son unos piratas.

T.

#142

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Ya han liquidado el deposito, parece que al tener fecha de vencimiento en sabado, hasta el lunes no pasa el dinero a la cuenta corriente. Asi que SAN se queda por la cara el dinero otros dos dias.

Y ahora, para sacarlo una nueva batalla. Cantidad maxima por transferencia de 30.000€.

#143

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola chicos. A ver, yo no tengo ningún depósito pero si tengo cuanta con isantander. Yo que vosotros anularía todo lo que tengáis con ellos como voy a hacer yo. En mi caso casi me han arruinado (sin préstamos, créditos ni nada parecido). Resulta que la cuenta no permite domiciliar nada y no me habían avisado, de hecho cuando me la abrí, la chica me dijo que por domiciliar algunas cosas podía tener descuentos. TODO MENTIRAS. Hace unos meses domicilié el autónomo y no se puede hacer, nadie me avisa, me entero porque llamo yo para ver por qué no me lo cobran ya que todos los papeles con la seguridad social están en regla. El caso es que ahora por cada mes atrasado tengo que pagar 314 euros porque me quitan la bonificación (para menores de 30 años son 53 euros al mes). Lo peor de todo es que no hay oficina física y hay que hacerlo todo por internet o por teléfono y tardan 24 o 48 horas en responder consultas, si es que las responde. Daros de baja ahora que estáis a tiempo, antes de que os la líen en algo que no os esperais

#144

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Siento Rebeca que hayas tenido problemas, pero de ahí a decir a la gente que se de baja... Yo estuve con ellos cuando eran Ibanesto para el tema de los depósitos, y mientras me intereso y no tuve ningún problema, me pagaron los intereses y salio el dinero sin comosiones. No he tenido operativa habitual con ellos y no se como funcionan. Deberias asumir también asumir tus responsabilidades, por que si sabes que tienes que pagar las cuotas de autónomos, lo deberías haber intentado resolver el primer mes que no te pasan el recibo, y no esperar que se te acumulen los meses.
Saludos

Guía Básica