Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
12 / 20
#89

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues si en primera aproximación la muestra de los foreros rankianos es representativa, un muy alto porcentaje se habrá quedado "a setas al prao del medio", como se decía en mi pueblo, o sea, a dos velas, a verlas venir. Pensemos que los que nos movemos por aquí somos a menudo desconfiados de la banca por sistema y reclamamos. Estoy seguro de que muchos ni siquiera se han enterado de que les ha estafado impunemente el Santander con esta falta de transparencia. Si hubiera mucha competencia la alternativa sería irse, pero esto es cada vez más de oligopolios....Así que les merece la pena la jugada, tiempo habrá de volver a caer en sus maliciosas redes. Saludos.

#90

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo lo que me imagino es la cantidad de clientes que van a perder por chapuzas y chorizadas como esta. Empezando por mi en cuanto venzan los depos y me den mi 2%..

#91

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

si devuelven lo robado ya no van a la carcel, sino preguntales a los directivos de penedes, esto es solo valido para el gremio bancario, esque dice que es porque son mas guapos de cara a los jueces , politicos y amiguetes de la CNC.incluso linde y el BDE aconsejan meterle la mano al bolsillo del ahorrador en post de un mayor beneficio del cartel mafioso bancario.que se lo gasten dice linde.

#92

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola Xolomo,

Primero debes acudir al Servicio de Atención al Cliente (SAC), de tu entidad y presentar una reclamación exponiendo tu caso. Una vez realizado esto, debes esperar una respuesta del SAC o un plazo de 2 meses para poder acurdir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España y presentar una queja.

El Servicio de Reclamaciones del Banco de España atiende todas las quejas y reclamaciones relacionadas con productos y servicios bancarios como depósitos, tarjetas de crédito, débito o préstamos.

Puedes acurdir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España si en el SAC de tu entidad no te han resuelto como esperabas tu queja o reclamación o si pasado el plazo legal de 2 meses no obtienes respuesta.

La resolución del Banco de España puede tardar hasta 4 meses, así que hay que tener paciencia y adjuntar la copia de la reclamación presentada en la entidad junto con todos los documentos que corroboren nuestra versión.

Un saludo.

#93

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Te falta decir que despues de todo la resolucion del BdE no es vinculante, con lo que el banco si quiere puede seguir en sus trece, una cosa la reclamacion que hacemos a traves de la pagina como clientes no es suficiente para el computo de los dos meses?; en fin lo que tiene que quedar muy claro es las practicas y eticas que utiliza el grupo Santander, para que al extenderse lo mas posible haga incapie en el mayor numero de clientes, que es a fin de cuentas lo unico que entienden

Os cuento la respuesta que me dan a mi por e-mail, me contestan que el saldo es clarmente superior al de enero 2013 y esto con ambas cifras en el correo, y añaden por lo tanto no se cumplen las condiciones, (de risa) y añaden la consabida frase de que no entra el ideposito como saldo, total que les he enviado respuesta tanto por mail como desde la pagina como cliente y numero de referencia que te dan, comentandoles la contradicion en la que ellos mismos caen y pegandoles la parte del contrato que dice nitidamente que si entra ese ideposito, y que claro, transcurrido el plazo legal desde que inicie la reclamacion elevaré esta al BdE para que sea ese el que determine si ha habido incumplimiento de contrato

En fin yo ya no espero nada, salvo que todo esto traiga la consabida publicidad para esta entidad y sus practicas y eticas y esto lo noten en sus resultados de clientes y economicos que es la unica respuesta que entienden, esto es Isantander o grupo Santander que es lo mismo

Saludos

#94

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Leyendo estas barbaridades, dan ganas de cancelar el depósito, renunciar a la rentabilidad y buscar otra oferta sensata. Al menos, evitar el cabreo de lo que temo pueden hacerme.

Sería bueno que quienes han sido "botinficados" correctamente nos lo hiciesen saber.

ibanesto era una entidad seria en la que se podía confiar. La han desgraciado. Al menos, no manchan la marca anterior al haber cambiado el nombre.

#95

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hombre por tranquilizarte un poco te comento que reclamando y requeteclamando terminan dando la razon, eso si,hay que amenazarles con el texto legal del contrato y la elevacion de la reclamacion al banco de España, si no se mantienen en sus trece y te lo deniegan

A mi me acaba de llegar la respuesta admitiendo su error, y que en breve plazo tendre la diferencia en la cuenta

Se ve que de forma masiva liquidan al 0,65 si se reclama te lo deniegan y ya si se vuelve a reclamar con todo lo dicho, texto legal del contrato y advertir de ir al Banco de España terminan por concederlo, lo que da lugar a que saben perfectamente de las practicas que esta cayendo, y la cantidad de clientes que por no entrar en mas lios lo dejen perder

Saludos

#96

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me alegro que al final te dieran la razón. Es imperativo que cuando se realiza un contrato "online" se guarde una copia en previsión de incidentes como este.

Recuerdo lo que figura textualmente en el documento que guardo "firmado electrónicamente" para cumplir los requisitos, por si alguien no lo tiene:

QUE EL TITULAR MANTENGA UN SALDO MEDIO POSICION MENSUAL EN EL MES ANTERIOR A LA FECHA DE LIQUIDACION DE INTERESES, IGUAL
O SUPERIOR AL SALDO MEDIO POSICION QUE MANTUVIERA EN EL MES DE ENERO DE 2013. DICHO SALDO POSICION SERA LA SUMA DE TODOS
LOS SALDOS ACREEDORES QUE EL TITULAR MANTENGA EN DIFERENTES PRODUCTOS CON EL BANCO, QUE MAS ADELANTE SE RELACIONAN,
INCLUIDA LA IMPOSICION QUE SE CONTRATA EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Guía Básica