Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
15 / 20
#113

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A ver que me entere que no consigo entender como es el timo de estos de SAN.

Quieren denegar el 2% si en cuenta corriente no superas el saldo que tuvieses a enero de 2013 independientemente de lo que metieses en el deposito?

Vamos, que si el saldo medio a enero de 2013 eran 10€. Metes 10.000€ en el deposito y tienes 0€ en cuenta corriente. Como a vencimiento sigues teniendo 0€ en cuenta corriente, es en eso en lo que se escudan para no darte el 2% de los 10.000?

Si es así, es de cárcel.

#114

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

A ver que me entere que no consigo entender como es el timo de estos de SAN.

Quieren denegar el 2% si en cuenta corriente no superas el saldo que tuvieses a enero de 2013 independientemente de lo que metieses en el deposito?

Vamos, que si el saldo medio a enero de 2013 eran 10€. Metes 10.000€ en el deposito y tienes 0€ en cuenta corriente. Como a vencimiento sigues teniendo 0€ en cuenta corriente, es en eso en lo que se escudan para no darte el 2% de los 10.000?

Si es así, es de cárcel.

#115

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Y para seguir con el tema e intentar prepararme para cuando llegue el vencimiento de mi deposito dentro de un mes.

Si mi saldo medio eran 10€, hoy tengo 0€ en CC y 10.000€ en el deposito.

Si el lunes hago transferencia de 11€ a mi CC y sigo teniendo los 10.000€ en el deposito entiendo que ya cumpliría todas las condiciones trampa para cobrar el 2% no?

Otra cosa es que en plan ladrón ya les de igual todo y abonen el 0,65 de manera standard hasta que no reclames.

#116

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo llego a la conclusion que son la INEPTITUD persolalizada, despues de muchos casos ya rectificados, siguen escribiento a la gente con mensajes como: su saldo actual es de 100 y como en enero de 2013 era de 10, usted no cumple las condiciones y el consabido el deposito no entra, les escribes diciendo el ridiculo en que estan cayendo y que en contrato pone claramente que si entra y te dan el 2%, pero ojo comprobar que muchas veces te dan ese dos del total, es decir sin tener en cuenta que ya te habian liquidado el 0,65%, total que te estan dando de mas, lo dicho es la ineptitud hecha banco, son los mismos de Ibanesto que les pasaba esto mucho, y con la apertura de cuenta ya de risa las contradiciones continuas en que incurrian, ademas de ir cada operario por su cuenta y te pedian lo mismo hasta tres veces en el mismo dia

Increible pero cierto, ahora son tan tontos que si les insistes hasta te dan demas...

Saludos

#117

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Mirate bien tu contrato en pdf que te salió cuando contrataste (que espero que guardaras) y atente a lo que pone ahí, que es lo que cuenta.
Si no lo cumplen, reclama y ya verás como te acaban dando la razón.
En mi contrato (y creo que en el de la mayoría) dice expresamente que si cuenta el dinero del depósito.
Por otro lado, al vencer el deposito se compara la situación entre enero de 2013 y uno o dos meses antes del vencimiento del depósito (no en el momento de su vencimiento). Si es un mes antes o dos meses antes depende de en que día del mes contrataste el depo.
Mira el contrato, que lo explica todo.

Saludos

#118

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

No guarde el contrato. Tengo manera de recuperarlo? Entiendo qe todos hemos recibido el mismo contrato no?

#119

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Hola
Me refiero a un pdf de 4 páginas que te sale al contratar. En él vienen tus datos, los datos del producto que contratas, el importe por el que contratas y todas las condiciones que se aplican al depósito para su remuneración al 2% detalladas. Y además está firmado electrónicamente para que pueda comprobarse su autenticidad.

Si no lo guardaste al contratar (mal hecho, es como si vas a un banco físico, contratas un depo y luego tiras los papeles que te dan) imagino que podrás pedirle una copia a isantander.
Saludos!

#120

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo creo que en sí entras en isantander hay una pestaña llamada buzón de contratos donde puedes obtenerlo

Guía Básica