Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
4 / 20
#25

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Por teléfono me han dicho que para dinero viejo ofrecen 1,15% a 13 meses contratable a través de la web con penalización del 0,5% en caso de cancelación anticipada.

#26

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Eso de que botin a conseguido que desaparezcan las cajas de ahorro es ante todo absurdo. Si han desaparecido es por la mala gestion que han hecho.

#27

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Me parece una rentabilidad ridícula para un período de tiempo tan largo.
Para un período de 13 meses puedes conseguir algo más del 2%.

#28

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

No creo que la desaparición de las cajas de ahorro haya sido por culpa de Botín, pero que le ha beneficiado a su entidad y por eso ahora ofrecen rentabilidades cercanas a 1% e incluso por debajo.

#29

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pero hay gente (no es mi caso) que sólo le interesa lo que ofrezcan San, Bbva, Caixa,Sabadell....
Y no quieren saber nada de Liberbank, Pichinchas, Citibanks etc etc....

#30

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Lo peor de todo, es que esa gente es la que luego más se queja de la rentabilidad y condiciones que le ofrece su entidad, pero no se cambian de banco (hipocresía).

No hay que ser cerrado de mente y quedarse sólo con los 3-4 grandes bancos que hay en España, sino tener en cuenta todas las opciones que hay y elegir la mejor.

#31

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

"Los subasteros deberíamos invertir en Pichincha, Ing u otros aun con menor rentabilidad y sería la forma de que a estos prebostes les saliese mal la jugada. Es lo que yo hago"

Un subastero no se fija en la entidad, se fija en la rentabilidad. Si Openbank ofrece mejor rentabilidad no me voy a a ir a ING.

#32

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

los que nos fijamos en la rentabilidad, mas que subasteros somos personas con dos dedos de frente, no te parece?

Guía Básica