Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
20 / 20
#153

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Todo dinero que supera lo que tenías de saldo medio en enero de 2013 se considera dinero nuevo.

Mientras no cambien la foto o las condiciones seguirá así.

#155

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo también tengo dudas respecto a este deposito, yo en Enero de 2013 tenia un saldo en la cuenta de aprox 3000 euros, y ademas tenia el deposito de ibanesto, no se si a términos de saldo medio para contrata ahora el depo de 4 meses al 1,3% se tiene en cuenta solo el dinero de la cuenta o tambien hay que tener en cuenta el dinero del deposito... Alguien que me lo pueda aclarar??

#156

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Tienen en cuenta también los depósitos.

Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular.
https://www.isantander.es/ahorro/ideposito
#157

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

gracias!

#158

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues nada, ya no publicitan este depósito. ¿Será por los problemas que ha dado?

Yo me planteé en su día abrirlo, pero al leer la Web por un lado y el contrato por otro, me parecía incoherente y una forma de tratar de confundir a la gente para al final obtener el 0,65%. No me gusta la gente que no es clara con estas cosas ...

#159

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

No es ninguna sorpresa y es algo normal, dado que el depósito de iSantander remuneraba al 1,30% y el de Openbank al 2%. Si ambas entidades son del mismo grupo, ¿qué sentido tenía tener dos productos iguales pero con distinta rentabilidad?.

Guía Básica