Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
7 / 20
#49

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Si nunca has sido cliente ni has tenido acciones ni nada del SAN, tu caso no tiene mucha vuelta de hoja: te van a dar el 2% si o si.
Las dudas surgen para los que ya hemos sido clientes, porque no hay manera de que nos digan de forma clara cual era nuestro saldo medio a enero de 2013 que es la fecha que usan para comparar.

#50

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Acabo de volverles a llamar 12 días despues para ver que pasa con la información.
Primero resulta que mi email lo tenían mal. Habían añadido una letra... No lo entiendo porque en mis datos aparece bien, pero bueno...
Pero la chica me ha dicho que de todas formas aun no han contestado desde "la central".
Vamos, que 12 días mínimo para decirme el saldo medio de un mes...

Creo que voy a darlo de baja, porque esto de que solicite información y no les de la gana de decírmelo no es normal.

IBANESTO molaba ISANTANDER NO!

#51

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Si en las oficinas fisicas son pesimos, pues me imagino que en la banca on-line mas de lo mismo.No son nada profesionales.
Yo de los productos Santander rehuyo a lo maximo!

#52

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Yo llevo ya más de un mes desde mi primera petición del saldo de enero 2013... y sin noticias de ellos... ármate de paciencia...
iSantander funciona como el culo. En cuanto me den mi 2% me llevo la pasta a otro sitio, lo tengo clarísmo.

#53

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Bueno, yo lo de no meter la pasta lo tengo clarísimo.
Si les pido el saldo es para ver que tal responden, porque desde el fin de ibanesto no había usado estas cuentas ni sus servicios para nada. Por eso quería ver que tal eran a la hora de resolver problemas. Y el primero es este, que para empezar en el tfno no te solucionan nada, para todo tienen que pedir ayuda a la central.
Y el segundo problema es que la central no se digna a contestar.
Por eso que si quería saber este dato era para simplemente ver que tal va. Pero mi dinero, viendo los comentarios de muchos compañeros del foro, va a acabar en Malta.

#54

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

LLevo desde el 2 de abril intentando abrir una cuenta para contratar el deposito al 2%, el servicio es penoso y no admiten parte de la documentación en formato digital, ya es la segunda vez que les envio la documentación por correo postal.

#55

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Ayer me venció el deposito y me han pagado el 0,65 TAE. He reclamado por teléfono la operadora me confirma que mi saldo medio en enero de 2013 era de unos pocos céntimos. Ha abierto incidencia y a saber cuantos días pasan hasta que aparezcan los intereses correctos.
La imagen que están dando es pésima en cuanto se aclare todo me largo y cierro la cuenta.

#56

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Puedo parecer masoca, pero he abierto uno hoy mismo para, precisamente, de aquí a 4 meses tener argumentos para cerrar esta cuenta.
Solo que pasará que seré de los afortunados a los que pagarán el 2% y encima me quedaré con cara de :-/

Guía Básica