Acceder

OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

156 respuestas
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses
Página
8 / 20
#57

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Cuéntanos cuando recibas los intereses, para tener una idea del tiempo que tardan...

#58

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Bueno, me había atrevido a abrir tres depósitos, pero al final va a ser solo uno.
Tantos malos comentarios sobre el banco hace que tampoco me la quiera jugar tanto. Y si luego me dicen que nada del 2% y denuncias y ostias?? pues he abierto un depósito pequeño de prueba y como ya dije, si sale mal ya tengo la excusa perfecta para cerrar la cuenta.

#59

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Parece ser que es una practica masiva que estan haciendo, pues son multitud los depositos que terminan y se liquidan de forma automatica al 0,65 mi consejo que dejes reclamacion por telefono, aviso el equivalente es un fraude siempre sale sobre carga, si se llama al 902 lo cogen inmediatamente, dejar tambien reclamacion en la pagina como cliente a traves del contacto con ellos, y yo ademas desde fuera de clietne tambien les he escrito, no espero respuesta, a la del telefono le he comentado que lo estan haciendo de forma masiva, que somos muchos los que estamos pendientes de cual es su compartamiento y que pasados los dos meses de rigor habra que acudir al banco de España, me dice que si, que queda gravada mi queja, con lo que me ya me he quedado muuuuuu tranquilo..., jejejeje, en fin Ibanesto era un desastre en operativa e Isantander sigue a la zaga y le gana

Saludos

#60

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Pues de momento no aparecen los intereses y de la incidencia no responden. Llamare el lunes a ver que cuento me cuentan

#61

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

La reclamación sigue adelante pero el dinero lo he retirado y en cuanto resuelva la incidencia cierro la cuenta. No quiero saber nada de un banco que usa este tipo de técnicas

#62

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Como la has presentado, a traves del contacto de la pagina, no se si eso es suficiente referencia para acudir al banco de España dentro de dos meses, quizas convendria saber el formulario y como se presenta ante el defensor del cliente para saltarse el servicio de atencion al cliente y poder acudir al BdE, de todas formas hazlo por todos los modos posibles por si pita la flauta

Saludos

#63

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

Presente la reclamación vía telefónica. Una semana después siguen sin atender la incidencia. Dicen que la están tratando y que no me pueden dar un plazo de resolución. Imagino que no soy el único afectado. El viernes llamare de nuevo. Lo siguiente como bien dices carta al defensor del cliente

#64

Re: OJO con el depósito iSantander 2% a 4 meses

En mi caso me han abonado correctamente el 2%.

Guía Básica