Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
31 / 88
#241

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Creo que me pasó algo parecido tiempo atrás,entrar en una cuenta con Windows y Chrome, como lo hacía siempre y al día siguiente entrar con Tor y Mozilla, y cagada, que contactara por teléfono por un intento fraudulento de acceso a mi cuenta.No recuerdo el Banco, era español.

#242

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Normal. Querer ser anónimo en la comunicación con un banco, tiene eso. No es la mejor tarjeta de presentación. En toda comunicación a través de internet se facilita la dirección IP y MAC. Pueba de entrar en la sede del FBI, NSA o en la misma Guardia Civil o Policia Nacional con Tor.

Es el navegador que se suele emplear para negocios turbios, con SO que no sea Windows (para llamarlo de alguna manera), pero te pueden localizar, es cuestión de tiempo. Empleadlo para esas páginas que nadie reconoce ver, pero no en bancos o policia.

#243

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno os actualizo la información sobre el problema que tuve para acceder a mi cuenta online ayer por si a alguien le interesa trabajar con ellos.

Tras enviarles email preguntando por que no podía acceder a mi cuenta esta a sido la respuesta:
Lamentamos lo sucedido su cuenta a sido bloqueada por motivos de seguridad, segun explican esto paso por que cuando cierras sesión online debes cerrar el navegador antes de volver a entrar por que si no se crea un conflicto de seguridad, el caso es que me dijeron que mi cuenta había sido restablecida y así fue probé a entrar y todo correcto.

En el email les deje claro que no podía comunicarme por teléfono por que no hablo bien el ingles y me han contestado que no me preocupe que me ayudaran en todo lo que necesite.

Ademas les hice una recomendación de que pusieran la web en español y intentaran poner en marcha un servicio atención cliente español jaj... me respondieron que lo van a estudiar, deberias hacer lo mismo a ver si nos hacen caso.

Para mi tener una respuesta tan amable y rápida (solo 4 horas) con una cuenta de solo 20€, dice mucho a favor de este banco de hecho he probado a transferirme 10€ y estoy esperando a recibir la transferencia.

En definitiva estoy convencido y voy a contratar con ellos un deposito.

Ahora la única duda que tengo es como contratarlo:
Puedo hacerlo desde mi cuenta online, lo que no estoy seguro si primero tengo que tener el dinero en mi cuenta de ahorro antes de contratar o enviarlo después de contratarlo tendré que enviarles otro email.... el hombre que me responde ya se acordara de mi nombre jaja.

#244

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno me respondieron de nuevo a mi duda para la contratacion de deposito plazo fijo ahora solo tardaron media hora:
Dear Mr ............... ,

Thank you for your email.

Kindly note that you do not need to fill a new application form.

However, you may transfer the funds to your savigns account with Mediterranean Bank and then open the Fixed Term Deposit through your e-Banking.

Should you require further information do not hesitate to contact us again.

Esta claro primero el dinero a la saving account después solicitar online el deposito fácil y rápido.

#245

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias Xavi por comentar como se ha resuelto todo y sobretodo, el comentar que no hay problema con hacerlo todo por email y con nuestro tosco inglés.
Esto me anima muchísimo a abrir la cuenta.

Sin embargo estoy ahora a la espera, porque como en el otro hilo están saliendo nuevos bancos malteses con muy buena pinta tambien, pues voy a leerme todo con detenimiento y a ver que tal y entonces tomaré la decisión.

Mientras tanto mi dinero retenido en España a un triste 1%...

#246

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Xavi, entiendo que tienes la cuenta normal, no? la del 1%. Porque si tuvieras la ME3 esos 10€ te tardarían 3 meses en transferir no?

#247

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

a si es tengo la del 1% que es una cuenta de ahorro normal, una vez contratada ya no hay que mandar papeleos para contratar depósitos, solo hay que enviar el dinero y contratar online en cuanto a lo del ingles han sido muy colaboradores desde el primer día siempre les enviado en mis comunicaciones la coletilla de que me mandaran info por email y no por teléfono advirtiéndoles que no hablo el idioma ingles bien y ningún problema.

#248

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias xavifx, y no te has abierto la ME3?? Si me hago cliente será la que me abra seguramente. O es que te obligan a la de ahorro normal (1%) si o si??

Guía Básica