Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
32 / 88
#249

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

la m3 no me interesa de momento ya que lo que quiero es asegurarme una tasa de interés a largo plazo es un dinero que seguro no voy a necesitar y con el cual solo tenia dos opciones bolsa o deposito, ademas la saving account 1% sirve como cuenta base para contratar todos los productos del banco, digamos que es el primer paso para tener acceso a todos sus productos.

#250

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No es obligatorio contratar saving account para la M3 para depósitos si.

#251

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me alegro que se te haya solucionado.Me parece bien que se tomen la seguridad on-line en serio.A mi me paso lo mismo con Bankinter pero era porque mi firewall del internet explorer no permitia abrir la pagina entonces cambie a firefox y si me dejaba entrar.
Yo he mandado un mail hace unos dias al Medbank para un cambio de datos en mi direccion y me lo hicieron muy rapido.Si, la verdad que son amables debo de decir.
Tambien hice una transferencia de regresso a cuenta original de 10e para ver que tal.El dinero suele estar al tercer dia.
Para contratar un deposito, debes de abrir primero la savingsaccount desde tu cuenta-online y cuando tengas el dinero en esta savingsaccount puedes contratar el deposito.
A ver si hay mas hispanohablantes y se animan a poner la web tambien en Español, con tanto banco chorizo nacional hay un potencial enorme :-))

#252

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si os dijera que tengo ahorrados con mucho esfuerzo 70.000€ y que tengo intención de dejar 20.000 en COINC y 50.000 llevarlos al Mediterranean Bank (cuenta ME3 p.ej), que me diríais?? Estaría loco de hacerlo?

Me he releido todos los posts al respecto y diversos artículos y si no lo he hecho todavía es por dos temores que tengo: uno, el saber que este banco es en cierta manera desconocido para nosotros y que los que tienen experiencia con el es de no más de 3 meses, con lo cual aun puede que nos queden muchas cosas por descubrir del Mediterranean Bank. Es por ello que tambien es de agradecer a los "osados" que experimentan con sus propios ahorros y nos ayudan a los demás a decidirnos con sus experiencias. Algo parecido me atreví a hacer yo hace años cuando fui de los primeros que abrió una cuenta en UNOE. La gente decía que estaba loco...

Y la otra razón es por el tema del pais que es; MALTA. Tanto he leido que si Malta, que si Luxemburgo, que si Suiza... que la verdad, ya no se quien tiene razón y quien no, y no se a quien hacer caso y a quien no. Porque lo que está claro es que el futuro le dará la razón a quien sea.

Y es por ello que aun dudo. Pero si lo llegara a hacer sería con las cantidades al inicio expuestas. Y por ello me reitero: os llevarías más de la mitad de los ahorros a Malta por esa buena rentabilidad??

Lo pregunto tipo encuesta, no quiere decir que lo vaya a hacer.

Gracia por vuestra inestimable ayuda.

#253

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo creo que es una decisión muy personal y dar recomendaciones de este tipo a otros es una responsabilidad, yo personalmente siempre que inicio un negocio o inversion me informo lo maximo posible pero ninguno de nosotros tiene una bola de cristal, por que si la tuviera meteria todo mi patrimonio en bolsa y ya esta.

Yo tengo invertida una cantidad importante en este banco y ademas a cinco años, sin superar el limite garantizado y próximamente voy hacer otros depósitos en Malta repartiendo mi inversión entre medbank, easisave y quizás IIG BANK, para mi la tranquilidad es tener el dinero repartido en varias entidades ya que a si las cantidades son menores y diversifico el riesgo, no es bueno meter todos los huevos en la misma cesta,yo estoy tranquilo por que pienso que lo peor de la crisis ya ha pasado y opino que si Malta no ha tenido problemas durante la crisis ahora no creo que los vaya a tener, ademas durante la crisis países como Portugal y Grecia junto con España que parecía se iban a hundir con sus Bancos y al final todo se ha solucionado, en fin meditalo y si no vas a dormir tranquilo mejor quédate con el 1% de España y espera a que suban tipos.

#254

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El dinero cuesta ganarlo, por esto hay que meditarlo bien antes de invertir.

Abrir un deposito en Malta, si lo haria, poner mas de la mitad de mis ahorros ahi? Yo personalmente no lo hago, aunque me gustaria pero prefiero diversificar entre paises; esta crisis nos ha mostrado que todo puede pasar por esto prefiero diversificar riesgos.

Ahora; si te lo llevas a Malta supongo que seria para obtener mas rentabilidad y si te los llevas a Suiza seria para obtener mayor seguridad, porque ahi no pagan nada de nada.
Los bancos Suizos y Luxemburgeses por lo general son muy caros en comisiones,mantenimiento etc..comparados con los otros Europeos, son interesantes para qiuen tiene un par de milliones que poner a salvo por su seguridad (bancos con mas altos ratings que los nacionales), sino no merecen mucho la pena por los costes, ya que como por la cantidad que mencionas no sobrepasas el FDG que toda la union europea garantiza.

Puedes diversificar Malta con el CIC Iberbanco si esto te da mas seguridad, que dan mas que los bancos nacionales ahora.

Un saludo

#255

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda.
Puede parecer que llevo tiempo dando la brasa con estos temas, pero como dice zibelne, cuesta mucho ganar el dinero y por eso me lo pienso muy mucho.

Gracias xavi porque tienes razón. Igual estoy pidiendo demasiado y el método que utilice alguien no puede que sea el mejor para otro.
Se podría decir que hace un mes iba perdido y lo tenía todo en una cuenta ahí a la espera de la sopa boba. Pero gracias a todos vuestros comentarios he aprendido mucho, sobretodo en cuanto a diversificar, pero con precaución. A aventurarme en nuevos paises, pero con cautela. Y he aprendido a ser más frio, no dejarme llevar por los calentones, y meditar las cosas con calma.

Ahora, tras varios días dándole vueltas, me he establecido mi "plan propio de diversificación y ahorro", el cual desarrollaré y pondré en práctica y el cual espero ir modificando a lo largo del tiempo en base a todo lo que lea y me documente. De esa manera espero sacar algo más a mi ahorros y no perderlos, al menos todos (espero...), en caso de vacas flacas.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

#256

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola a todos.
Quiero abrir dos depósitos, no tengo ni idea de inglés y solo me manejaría con el Google y un poco de sentido común a la hora de las traducciones. El mediterranan está dentro del fondo de garantía de depósitos con lo cual podríamos dormir tranquilos.
He solicitado a iberbanco en Francia y ya me han mandado información de un depósito creciente con los años, pero nos vamos a 5 años.
Primer año: 1,70%, Segundo año: 2%, Tercer año: 2,55%, Cuarto año: 3% y Quinto año: 3,50%.
Dejan capitalizar los intereses que se pagan anualmente.
Contactas con un gestor que habla perfecto castellano.
Tengo una amiga en Francia, residiendo en París y quizás pueda hacerme ella algún tipo de papeleo en otra entidad.
Si me recomendáis algo mejor estaré encantado de escuchar consejos.
Un saludo a todos y muchas gracias.
PS: que buenos años los pasados, al 4.75 que he tenido depósitos.

Guía Básica