Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
36 / 88
#281

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

He leído un poco del hilo y me parece interesante lo de buscar fuera de españa lo que no nos dan aquí, aunque me para el hecho de si envio mi dinero y se queda por el camino. ahora entraré en el link ese y mirare como estan los bancos de malta. mejor depósitos a 3 años que a 1?

#282

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo que cuenta "Absolutely", así es. Son muy profesionales, con una formalidad tipo inglés. Si estás acostumbrado a la in-formalidad de los bancos españoles y las esperas y respuestas dudosas... los de este banco contestan por email a cualquier duda de forma muy rápida. Es un placer tratar con este banco.

Y si quieres enviarles un email con preguntas, me ofrezco para traducir cualquier mensaje a un inglés perfecto.

#283

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En mi humilde opinión, estudiando el patio ibérico, a mi juicio tres años es lo adecuado. De aquí a dos o tres años, salvo lo inesperado (así cubro mis espaldas), los intereses aquí no van a ninguna parte. Van bajando... habrá un momento cuando tocarán fondo y empezarán a repuntar, pero ese momento aún no se avista. Incluso cuando empiecen a repuntar, será lento...

#284

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo por ejemplo he abierto 5 depositos con ellos, a 1, 2, 3, 4 y 5 años, aunque viendo el panorama si pudiese echar marcha atras no me hubiese importado ponerlo todo a 5 años e ir cobrando los intereses mensualmente (los cuales colocaria a su vez en la Me3 que hoy por hoy da el 2,5%).

Si quieres info sobre Malta y sus bancos te sugiero estas webs:

http://thebanks.eu/
http://www.blackdigits.com.mt/

#285

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por el consejo. Visto lo visto, más de 1 años seguro, lo que dudo es si 2 o 3 años. No pueden remunerar por debajo del 2% durante tan tiempo, el problema es que el ascenso será lento y prolongado en el tiempo.

#286

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas Gracias por la información arenasj. Estudiaré con detalle esas webs y decidiré algo al respecto. ¿Por ahora has cobrado los intereses sin problemas en los depósitos contratados?

#287

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, en fecha.

#288

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por vuestras respuestas bardos y arenasj. Entonces a la hora de elegir la cuenta española que quedará vinculada a la maltesa tenemos que elegir una cuenta que no cobre por transferencias internacionales(por ejemplo ing verdad?). Mi problema es que tengo el dinero en el Popu y me cobran por transferencias internacionales. Así que he llamado a ing para pasar el dinero desde Popu a ing(adeudo directo) y me han dicho que aunque se detalle el ingreso en la cuenta, hasta agosto no podría disponer de él... Mi pregunta es: ¿Podría transferir el dinero al Medbank en cuanto se detalle el ingreso en mi cuenta ing(digamos dentro de 7 días)aunque no hayan pasado esos 2 meses? Gracias!

Guía Básica