Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
39 / 88
#305

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Es lo que pretenden con la bajadita a las IRPF's; que la gente se lo vuelva a gastar para activar la economia.
Utilizar unos locales comerciales como cochera te saldria muy caro no? Mejor comprar unas plazas de garage para ello cerca si hay, no?
Si tu pasion son los coches, mejor restaurar uno que tenga mucho valor y alquilarselo a los guiris a 200e la vuelta en verano.Claro, dependiedo de la zona donde vivas esto funciona bien.
Pero, me estoy desviando del hilo...
Saludos

#306

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En epocas deflacionistas lo mejor es contratar depositos crecientes o a 3 años.En epocas de mucha inflacion a un año.Pero nadie tiene la bolita de cristal.

#307

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Eso ha tenido que pensar el señor Montoro para crear el ahorro 5. Menuda Vergüenza de plan de ahorro, y todo para ahorrar unos míseros euros sin tocar el dinero en 5 años.

Antes me planteo meter parte de mi dinero en el depósito a plazo fijo de Mediterranean Bank a 3 años al 2,75%.

#308

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Con este plan de ahorro pillaran a los que son fieles a su entidad de toda la vida que les ira colocando este plan como si fuera la septima maravilla.A mi desde luego que no me ven mas el pelo las entidades nacionales mientras sigan con estas tae's tan ridiculas.Si en Holanda te dan el 1,60% en una cuenta remunerada con el dinero siempre disponible, no voy a contratar tae's del 1,25% aqui,claro esta.

#309

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Un par de preguntas sobre los depósitos de Medbank:

- ¿Se pueden cancelar con penalización o son como en Easisave, que no se puede cancelar en ningún momento?

- Veo que los depósitos dan más intereses en otras monedas (hasta 4,75% en AUD). ¿Merece la pena hacer depósitos en divisas o se puede perder demasiado en el cambio?

¡Gracias!

#310

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No se pueden cancelar en ninguno de los bancos que hemos comentado de Malta, al menos si el banco no esta de acuerdo previa negociación.
Depósitos en otras divisas son especulativos ya que en el cambio divisa podrías perder mucho dinero o ganar bastante dinero.

#311

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En divisas he intentado contratarlo en aud aprovechando que el dolar aussie está barato pero no se puede via web hay que hacerlo en persona en las oficinas de malta. Si algún dia voy ya te informaré de como se abre porque quiero abrirlo, pero en moneda extranjera via web solo se pueden en usd y gbp.

#312

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues precisamente iba a echar un vistazo a los depósitos en dólares australianos, pero si me dices que sólo es contratable por la vía física, entonces ni me molesto.

Guía Básica