Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
18 / 88
#137

Re: Es un 2.25% TAE con el tiempo de espera para sacar el dinero.

Yo acabo de abrir la cuenta ahorro con la intención de contratar uno de sus depósitos
¿sabes si los intereses se cobraran en esa cuenta como cuenta asociada al deposito o te abre otra al contratar el deposito?

#138

Re: Es un 2.25% TAE con el tiempo de espera para sacar el dinero.

En esto no te puedo responder con certeza.Yo he abierto tambien la cuenta de ahorro (la que remunera al 1%)con esta intencion, porque desde esta cuenta se puede traspasar el dinero a un deposito por lo que he entendido en su pagina web.Supongo que igual que como hacen en otros bancos te pasan los intereses a tu cuenta de ahorros asociada, seria demaseado rollo abir otra cuenta solo para este fin.
Saludos

#139

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me paso lo mismo con el CIC.Segui adelante con la contratacion porque no encontre nada mejor en el momento y ya habia enviado toda la documentacion.Pero es para mi un buen signo que el Mediterranean Bank respeten un tiempo de solicitudes.

#140

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me acaban de enviar esta tarde este e-mail:

Kindly note that your Fixed Term Deposit will hold the same rate of 3.00% for this exceptional case only.
On another note, to complete your application and for the Fixed Term Deposit to be opened, you would need to affect a transfer from your linked account. Your deposit will then be automatically opened.

Once this is done, you will receive your activation code by post, so you would be able to access and manage your account online.
Should you require further assistance, please do not hesitate to contact us again.
Best Regards,
Customer Service Team

Mediterranean Bank plc
72 Constitution Street
Mosta MST 9057
Malta

En la "Application Form"(Documento de solicitud de contratación de un producto)que les envie firmada solicitando la contratación de un depósito a un año indican claramente que respetan el tipo de interes vigente en el momento de la solicitud durante DOS semanas. Junto con el depósito se contrata simultaneamente una "Savings Account"(la cuenta de ahorro al 1%)que sirve como cuenta base para operar con el banco (a ella se envia el dinero desde la cuenta asociada y en ella ingresan el principal y los intereses al vencimiento del depósito)....nada anormal hasta el momento! Una cosa mas,en el e-mail dicen que el depósito se contrata automaticamente al recibir el dinero por el importe solicitado en la "Application Form".

#141

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Es lo que pensaba; que primero se debe de ingresar el dinero en el 'savings account' y de ahi se traspasa al deposito.He abierto el savings account con la idea de tenerla ya operativa para cuando me vence un deposito, pero aparentemente no tengo suerte: llegue tarde para el 3% del CIC y ahora para el 3% del Mediterranean bank, nada que hacer...
Tengo la Me3 que renta el 2,5%, espero que no la rebajen.

#142

Re: Cuidado con Malta. Ver datos de balanza de pagos. ¿Próximo Chipre?

Rating Mediterranean Bank segun S&P y Fich : AAA ( visto en la pagina web de tu Capital 6/3/2014)
Malta no es Chipre y mismo en Chipre los depositantes de menos de 100.000e no perdieron su dinero.
Si pones a Telefonica como ejemplo de solvencia...empressa mas enduedada que el pais, vamos...

#143

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Como bien dice zibeline, Malta no es Chipre, y la solvencia y seguridad de los bancos maltéses no es la misma que la de los bancos chipriotas.

Para quedarse uno más tranquilo, lo único que debe hacer es no tener más de 100.000€.

No creo que te la juegues por tener dinero en Malta y no creo que la Unión Europea permita que se desate el pánico inversor en Europa, y se produzca la misma situación que la que se vivió con Chipre.

 

#144

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno acabo de enviar la documentación por correo certificado me ha llamado la atención que solo tenga que mandarles el formulario y copia del dni , es una sola hoja y no un super contrato de 50 paginas como te hacen firmar aquí y he realizado mi transferencia 20 euros.
¿Alguien sabe si con las claves para operar envían mas documentación o es solo ese folio firmado en el que aparecen mis dato y los del medbank?
Ahora a esperar a ver que tardan en enviarme las claves y el próximo paso contratar un deposito os iré informando que tal es el funcionamiento.

Guía Básica