Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
44 / 88
#345

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te envian una carta normal sin certificar.

#346

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues tras un tiempo desde que abri cuenta con esta gente, tengo que decir que hasta la fecha, todo va bien, con buena atencion al cliente (telefonica y por correo electronico); obviamente en ingles.
Como nota negativa, la bajada de rentabilidad.
De todas maneras, estaba pensando enviar algo mas para alla, pero me gustaria saber si alguno de vosotros tuvisteis problemas con ellos hasta la fecha.
Antes de dar el paos de depositar algo mas, me gustaria saber donde puedo recabar informacion respecto al la salud del bano en cuestion. En caso de intuir que puede tener problemas en el futuro, estudiaria otras opciones.
Gracias de antemano, buenas tardes.

#347

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

hasta ahora después de más de un año con ellos, todo muy bien. Un banco muy formal.

Sólo un comentario: cuando empecé mi cuenta con ellos costaba unos días la transferencia a España. De hecho, aún lo pone en su web: las transferencias llegarán después de dos días, o algo así. Pero las últimas transferencias han tardado igual que aquí en España, llegan al próximo día. Supongo que tiene que ver con una nueva norma de la UE.

#348

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me alegra saber que no tuviste problemas.
¿Se sabe algo de la "salud" del banco a dia de hoy? ¿O se intuye que puedan tener problemas en un plazo corto de tiempo?
Gracias.

#349

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo tambien bien, llevo con ellos un año y medio y todo bien. El unico problema que tengo es con la recepcion del SMS para el codigo de veriificacion que te pide en las transferencias, pero es problema mio (de Jazztel) - La solucion es pedirselo por la web.

Informacion del banco, en su web http://www.medbank.com.mt/MaltaPublic/Web_Channel/Public_Site/Personal/Investors/Financial_Information.aspx

Y ya luego aqui:
https://thebanks.eu/
http://www.blackdigits.com.mt/

#350

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola, alguien ha contratado la NOW Account? Parece que el dinero está disponible y el interés a 5 años es 2,75%. ¿Me estoy perdiendo algo, o es así de sencillo?

Un saludo

#351

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Asi de sencillo es :)

En mi opinion, si vas a depositar dinero con ellos, es preferible hacerlo al maximo TAE posible - A 5 años es el 3,00%, y decir que te den los intereses mensuales, los cuales los puedes reinvertir en una cuenta Me3 al 1,50%.

¿para que querria sacrificar ese 0,25%? ¿solo por tener los intereses de manera anticipada? si necesitase el dinero de los intereses, no lo depositaria en primer lugar...no se, no le veo el sentido, pero bueno...para gustos, colores.

#352

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Que penalizacion tienen en caso de cumplir los 5 añazos?

Guía Básica