Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
19 / 88
#145

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te enviarán una carta por correo normal, es de bienvenida etc., y también tendrá tu "activation code". No hace falta traducir esto :) Es en su web donde elegirás tú todas las claves, nombre de usuario etc una vez que hagas el log-on con la activation code.

#146

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

ok en ese caso es un proceso muy sencillo, esperare a comprobar que tal se opera desde la web y si todo esta correcto contrato el deposito.

#147

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si es tan sencillo como comentas, voy a informarme más a fondo sobre los productos que ofrece. Una cuenta online fuera de España sin que los trámites sean eternos, aleluya.

#148

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Sí, he notado que no tardan mucho los correos (normales) entre España y Malta, quizás unos 4 días y vivo y envío desde los andurriales de Andalucía.

#149

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues no tardan mucho tiempo la verdad. Es bueno saberlo, por si me decido a hacerme cliente saber los plazos que tienen los trámites.
Gracias.

#150

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pienso que tienes razón.

Malta es acreedor respecto al resto del mundo, es decir tiene posición neta inversora positiva. Ver datos de Eurostat.

Dicho esto, no os fiéis ni un pelo de los informes de las agencias de calificación. Están a sueldo del banco, y el banco puede elegir quien habla mejor.

#151

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

ya me he metido en un depo de tres años a 3,25%. Lo sorprendente: transferencias de Openbank a este banco suelen tardar horas... ¿me estáis leyendo? he dicho unas horas. Total asombro. No sé si sería igual en la otra dirección.

#152

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

yo también voy a contratar con ellos,sabes si los depostios se cancelan automáticamente y pasan al final de su vida a la saving acount el capital, ¿o lo renuevan automáticamente y hay que dar un pre-aviso con tiempo para la no renovación?

Guía Básica