Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
20 / 88
#153

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No lo sé... la impresión que tengo es que cuando acabe, pasará a la cuenta de "savings". Es fácil preguntar, contestan a los e-mails con rapidez. Prueba esta carta:

«Hello, I have a question about what happens at the end of a deposit period. Is the deposit renewed automatically, or are the deposit funds transferred directly to the savings account? »

#154

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Voy a consultar porque si no se pueden cancelar seria un problema que los renovaran automáticamente por no dar un pre-aviso, y nos colaran al final un tipo de interés bajo.

#155

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno, acabo de leer esto en su web:

«Question #7: Will the Fixed Term Deposit Account be automatically rolled over upon its maturity?

Answer: The Bank will send you a letter around three weeks prior to maturity date and will follow-up this letter with a phone call in order to take maturity instructions from you. By default, unless indicated differently by you upon account opening, funds held in your Fixed Term Deposit Account will be automatically transferred to your Savings Account held at Mediterranean Bank plc.»

Te enviarán una carta y te llamarán 3 semanas antes del final del depósito para preguntarte qué quieres hacer con el depósito cuando termine. Pero por defecto, el depo pasa a la cuanta de savings.

Mi experiencia es que son muy profesionales y formales, y han pensado en casi todo.

#156

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

parece claro que no hay renovación automática y según dicen por defecto traspasan el capital a la saving account ha no ser que indiquemos lo contrario, la verdad es ideal hacerlo de esa manera para evitar problemas con los cliente mas teniendo una política de imposible cancelación durante el transcurso de sus depósitos.

#157

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Alguien ha abierto una cuenta con un inglés de instituto como yo, y ha solicitado realizar todas las comunicaciones por email?? Se lo han respetado, o te acaban llamando si o si.
Lo digo porque escrito y con ayuda si, pero hablado lo llevo muy mal.

#158

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si son rapidos; a mi me tardo una semana recibir el correo con las claves desde Malta a Canarias.

#159

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo por este motivo cojo los ratings de las agencias de calificacion con pinzas.Prefiero mirar los balances y la cuenta de resultados de los bancos y el estado de la economia en general del pais donde esta ubicado.

#160

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Desde Bankinter tampoco tardan mucho; en el mismo dia me ha llegado.Yo he hecho una transferencia de prueva desde mi 'savings account' a Bankinter y ahi tarda 2 dias laborales.Cuando haces la transferncia en la pagina web te indican cuando puedes esperar tener tu dinero en la cuenta Española.
Funciona bien y es sencillo.
Pienso contratar tambien el deposito mas adelante aunque tres años me parece largo porque no se puede cancelar.El de 2 años no esta nada mal tampoco.

Guía Básica