Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
2 / 125
#10

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

He intentado usar google translator en el mensaje 3 de este hilo.
Tú entiendes la traducción?

Saludos,

#11

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Creo que lo que viene a decir es que si necesitas retirar efectivo en una sucursal bancaria española del Banco Popular o de Targobank, te cobran 12 € porque es un servicio de pago y que está limitado a una cantidad máxima de 3.000€ siempre que tengas saldo suficiente.

Veo comisiones por todas partes. La tarjeta cuesta 3 €/mes después del primer año gratis.

#12

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hay que pensar que es solo para 50 mil euros y solo durante 6 meses. osea conseguiriamos un 1,20% mas q lo maximo q se puede lograr ahora en españa y a 6 meses solo osea.

si metes 50 mil euros la diferencia entre el 2,80 que dan por ahi el BFS y el BES y estos al 4% en intereses serian 39,5€/mes por 6 meses= 237€.

Ami modo de ver no merece la pena por el limite.

No obstante si es todo gratis y puedes transferir gratis y luego cerrar cuenta y hacerlo todo online, aun asi me lo plantearia.

saludos

#13

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Se me ponen los pelos de punta al ver otra vez un 4%. Le he solicitado las condiciones generales en castellano. si las mandan las pondre por aqui

#14

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ami me decepciona el limite de 50 mil y q solo sea a 6 meses, si no hubiera limite y a 1 año si seria muy interesante.

esperemos tus informes :)

salu2

#15

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mantennos informados por favor!

#16

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya han contactado conmigo, la verdad que la impresion no ha sido nada buena. Cuando les he pedido todo en castellano, me han dicho que no puede ser porque son una entidad francesa y que les obliga la ley a tenerlos en frances. A lo que le he respondido que es un producto para Francia, Portugal y España, que deberian tenerlo en los idiomas de los paises donde lo comercializan. A lo que nuevamente me ha respondido que la ley les obliga a tenerlo en frances.
De boquilla me ha dicho que no tiene comisiones de ningun tipo, pero........ Me ha mandado la informacion pero logicamente en frances, de momento lo aparco

Guía Básica