Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
4 / 125
#25

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Parece que no me va a motivar mucho este banco por mucho 4% que ofrezcan, son solo 6 meses y muchas dificultades e inconvenientes por medio.
Por cierto, leer las 111 páginas de condiciones en francés, asistido unicamente por "Google Translator" me parece cuanto menos, temerario.

#26

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No creo que sea más crispante que leer un contrato del Santander.

#27

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Te doy la razón, pero imaginate las condiciones del Santander en otro idioma, uff!!!

#28

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si ya me la cuenlan fácilmente en castellano...

saludos,

#29

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí esto no me da buena espina. Les dejé mis datos para que me llamaran, pero ya me extrañó que la información esté en francés y no en castellano, y que en la foto promocional ponga que la remuneración al 4% es durante 6 meses y luego, en francés, ponga que son cuatro. Soy consciente de que alguno decís que "somos estrechos de miras, que el francés se parece al españaol", pero en lo que a dinero se refiere, las cosas deben estar bien claras. Además, ¿alguien ha visto que un banco chino que opere en España comercialice sus productos en chino? Pues eso.

El que me ha llamado me ha dicho que no se hace retención fiscal, que se abona íntegro y luego se declara en España, que el capital está cubierto por el FGD francés y que no hay ni gastos ni comisiones. Teniendo en cuenta que no era español, además, mi veredicto es: pasando.

#30

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Dónde pone (en francés) que son 4 meses, no 6?
Gracias

#31

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ah, no, perdón, me autocontesto: imagino que has querido decir que en francés "podría" poner 4 meses.
Bueno, sin querer entrar en discusiones estériles, te apuesto lo que quieras a que en francés no pone una cosa distinta a lo que pone en castellano. Otra cosa es que en el contrato, en francés, venga alguna cosita que no viene publicitada en castellano.
Saludos

#32

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para mí haciendo números sí que merece la pena tenerlos esos 6 meses porque como está el panorama por aquí, igual van mejorando la información para los que no sabemos francés. ¿Alguien sabe hasta cuando estará vigente al menos esta oferta? Más que nada para tener tiempo a tenerlo todo claro.

Saludos

Guía Básica