Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
5 / 125
#33

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, error: juraría que vi 4 meses en la leyenda (1); es un 4% y 6 meses. Yo me lo voy a pensar...

#34

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Señores acabo de enviarles un correo pidiéndoles información de la susodicha cuenta remunerada, en cuanto reciba la info la pongo por aquí, les voy a dar el beneficio de la duda, mientras tanto investigaremos la solvencia y funcionamiento de estos gabachos.

#35

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo no veo tan complicado entender condiciones en Francés, cuando hay diccionarios y se parece tanto al español ... lo cual no quiere decir q no nos la puedan colar, pero como decís algún otro, tampoco dominamos el lenguaje jurídico español al 100% por el cual nos la pueden colar... nuestros bancos.

Además si acaban de empezar, me parece normal q no tengan la documentación en Español/Portugués. Este tipo de condiciones tienen q ser traducidas (para hacerlas públicas y oficiales) por un experto traductor en idioma jurídico/financiero, lo cual lleva un tiempo e implica un coste.

Lo del los 12€, es necesario operar a través de este servicio con coste, del BancoPopular (soy cliente del BancoPopular-e.com) cuando dicen q las transferencias en la zona Euro son gratis?
Es decir supongo q podemos transferir a/desde este banco sin ningún tipo de comisión.

Creo q lo importante a valorar es:
- Cubierto por el FDG francés.
- Sin comisiones (no creo q nos haga falta tener un tarjeta bancaria de ellos si lo utilizamos sólo como producto de ahorro)

Que pena q sólo sea por 50K y a 6 meses. Creo q puede ser una estrategia sólo para captar clientes, como hace ING, y no unas condiciones más a largo plazo. Pero igual, teniendo esta cuenta en Francia, puede ser más fácil saltar a posteriori a ING Francia q creo q tb estaba dando un 4%.

#36

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hasta donde se, ING Francia pedia ser residente fiscal en Francia...en el caso de CIC, entiendo que no es asi.
En el tema de las transferencias para retirar el efectivo, veo que son gratuitas si se hacen via Filbanque (banca a distancia de CIC). Lo bueno seria saber si cobran algo por este servicio, aunque me imagino que tambien podria hacerse una OTE desde Espanha para llevarlo "a casa", aunque tardara mas tiempo.

#38

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En cuanto a solvencia que nadie tema de Crédit Mutuel CIC, porque es una entidad del carajo con tropecientos millones de clientes!
Hace tiempo que van detrás del Banco Popular Español pero tienen la firme oposición del BdE y de Luis de Guindos... No les hace gracia que un banco francés se coma a uno de los grandes españoles... se ve que no sería muy saludable para la 'Marca España'

#39

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A ver, que no termino de entenderte: ¿error mío o error tuyo?
Saludos

#40

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mío, mío :-) Aunque, insisto: juraría que vi 4 meses al lado del 4%; quizá fuera así y lo hayan cambiado o yo me columpiara directamente ;-) Lo dicho: son 6 meses al 4%.

Guía Básica