Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
8 / 125
#57

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

para contratar este producto tendría que estar claro:

.Poder contratarlo por internet y no tener que enviar documentación, salvo por correo electrónico.

-Que no haya comisiones por apertura, mantenimiento, cancelación o transferencias.

-A los seis meses, coger el 4% y cancelar la cuenta, transfiriendo sin coste el dinero y los intereses.

-poder cancelar la cuenta por internet sin problemas ni coste.

#58

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sólo te puedo confirmar que para la contratación hay que enviar la documentación firmada con acuse de recibo y no existen gastos ni comisiones de la cuenta LIVRET BIENVENUE (libreta bienvenida)

#59

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Que mania con cancelar la cuenta. Si no tiene gastos la dejo abierta como las tropecientas que tengo aqui. Con la ventaja de que esta en otro pais por aquello de la diversificacion.

#60

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

eso quiere decir que hay que enviar una carta (certificada) a una dirección de Francia?

#61

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Efectivamente copio la respuesta por email:
Como le he comentado durante nuestra conversación, le confirmo que al contratar la libreta de bienvenida con la sucursal en línea no tiene ningún tipo de coste o comisión a la hora de suscribirla, cancelarla o de realizar transferencias. Además, los fondos están totalmente disponibles en todo momento.

#62

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

puf, eso cambia mucho las cosas,,,entre que llega y lo dan de alta,,un par de semanas pasan seguro....

#63

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mira, no me equivocaba:

Mentions légales :
1) Taux nominal annuel brut de 4 % pendant 4 mois à compter de la date d’ouverture de votre Livret Bienvenue CIC dans la limite de 50 000€ (Au-delà de ce montant et des 4 mois suivants l’ouverture, la rémunération correspond à celle du CESL en vigueur).
Les intérêts calculés au taux nominal annuel brut de 4% sur la période précitée seront versés avec l’ensemble des intérêts acquis de l’année en cours calculés au taux nominal annuel brut de 1,75% (taux du CESL en vigueur au 01/05/2011 susceptible de modifications). Une seule offre par personne réservée aux nouveaux clients particuliers.

Es lo que sale al ir a contratar el producto por Internet. Saludos.

#64

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues a mi me pone eso, yo lo que creo que aqui hay mucho troll de santander y caixa, porque a mi me parece buen producto, y creo que si terminas metiendo el dinero fuera lo terminas dejando alli, y por la mañana no te levantas con los huevos en la boca como pasa si lo tienes en España.
Pero bueno como en el telediario dice que todo va bien pues no pasara nada, y por tener un plan de pensiones lo tendras asegurado tambien hasta que el estado haga campaña que lo necesita y que cuando te jubiles te lo dara.

Ce LIVRET BIENVENUE portera intérêts au taux nominal annuel brut de 4,00 % jusqu'au 31/05/2014 dans la
limite de 50.000,00 EUR de versements et au taux nominal brut à ce jour de 0,75 % au delà.
Les intérêts sont perçus sur le LIVRET BIENVENUE et exonérés de toute imposition en France.
Toutefois, ces intérêts sont susceptibles d'être imposés dans l'Etat de résidence du souscripteur tel qu'indiqué aux
conditions générales.

Guía Básica