Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
16 / 125
#121

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muy interesante, seris mejor abrir un nuevo hilo para no mezclar.

Saludos

#122

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Respuesta por correo electrónico de un Conseiller Clientèle de CIC Iberbanco:

"Como acordado en nuestra conversación telefónica, le escribo para detallarle la información sobre la libreta de bienvenida al 4 %.

Dicha libreta de ahorro está remunerada con unos intereses del 4% durante 6 meses y hasta 50.000€.

La apertura y cancelación de la libreta no tienen ningún tipo de gasto, al igual que las transferencias realizadas dentro de la zona euro. Es usted quien la gestiona desde su cuenta personal y por ello es totalmente gratuita.

Para cancelar la cuenta es necesario que nos envie un correo ordinario con dicho pedido adjuntando los datos bancarios donde debemos hacer la transferencia de los fondos

Los intereses se cobran el primero de enero de cada año o en el momento de cancelación de la libreta.

El deposito mínimo en el momento de la apertura es de 10€ y el capital está totalmente disponible en todo momento.

No debe tener ninguna cuenta corriente asociada a dicha libreta.

Le confirmo además que el CIC IBERBANCO pertenece al fondo de garantía francés (Association Française des Banques), que cubre hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria."

#124

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si es todo online, debo retractarmey decir q es algo interesante.
Creo q no tiene ni trampa ni carton. El tema de la abertura como va por inet o por correo?

Saludos

#125

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

"Para cancelar la cuenta es necesario que nos envie un correo ordinario con dicho pedido adjuntando los datos bancarios donde debemos hacer la transferencia de los fondos"

"Correo ordinario" entiendo que será correo postal, ordinario o no ordinario; más bien interesa que no sea ordinario para que no caigan en la tentación de alegar que no han recibido ninguna petición de cierre de cuenta. Tampoco me haría gracia que den acuse de recibo de la petición de cierre de cuenta y comuniquen que falta algún dato y que debo enviarlo de nuevo... Yo creo que cuando hable con ellos (dentro de mes y pico) les voy a pedir instrucciones más precisas sobre cómo cerrar la libreta; tan precisas que les pediré el -por así decirlo- modelo de carta que tengo que enviar para el cierre de cuenta. El modelo exacto, ni más ni menos.

Gracias, David.

#126

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El Conseiller Clientèle me dijo por teléfono que el día 2 de diciembre me enviaría un correo electrónico dónde me indicaría toda la documentación que debería enviar por correo postal.

Por lo que entendí, el contrato, (en francés), te lo envían por email, hay que imprimirlo y firmarlo, adjuntar la documentación solicitada y remitirlo por correo postal.

Un saludo.

#127

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

HOla,David: a mí, también me parece buena opción, por lo menos para aprovechar los últimos depósitos que nos quedan, ya que parece que los intereses de los mismos se van a ver disminuidos durante un tiempo. Lo que no me queda claro es el momento en el que debo abrir la cuenta para no perder días de remuneración de intereses.

Saludos

#128

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Interesante!

Pueden dar más indicaciones o concretarlo, así como si ya han aperturado la cuenta.

Guía Básica