Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
81 / 125
#641

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si, pero no olvides que el gobierno Italiano es muy inestable y ahi el blanqueo es todavia peor que aqui.Si de Guindos es un poco listo, no lo aplicara aqui porque sabe que de hacerlo todos los extranjeros sacaran toda la pasta que tienen en España y no entraran nuevos flujos de dinero y la desconfianza es lo ultimo que necesitan ahora mismo.

#642

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Simplemente digo que es un aviso a navegantes, y por cierto, después de las elecciones generales y a tenor de las últimas encuestas, ya me dirás que estabilidad de gobierno va a haber en España.

#643

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si, tienes razon, yo soy extranjera y prefiero tener gran parte del dinero fuera aunque resida aqui.No se sabe nunca lo que pueda pasar pero como escribi le trae cuenta ahora al De Guindos no hacer leyes 'locas'.Despues de las eleciones...nadie sabra...

#644

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenoos dias,alguien tiene ya una cuenta compet evolutif en ICI iberbanco?si es asi podria comentar que tal leva?mirando la solvencia de este banco esta bastante bien.

saludos y comentarme algo

gracias

#645

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si la solvencia esta bien, es una de las entidades mas importantes de Francia con rating Aplus.
Yo he enviado toda la documentacion para abrir la cuenta por correo certificado y ayer me llamaron para decirme que ha llegado bien.Ahora estoy a la espera de que me manden las claves por e-mail para poder operar por interner y poder mandar dinero.El deposito me dijo el gestor que se contrata por telefono (es el compte evolutif).La contatacion de la cuenta y todos los papeles estan en Frances pero si te toca un buen gestor el te indica por e-mail donde tienes que firmar los papeles que te envian por e-mail.Ya ire comentando que tal me va cuando tenga mas informacion.En todo caso por los interesses que dan los bancos Españoles ahora merece la pena moverse un poco.
El Sabadell me ha propuesto un estructurado con garantia de capital; evolucion del eurostoxx a 15 meses y si esta por encima pagan algo como el 2,3% tae y si esta por debajo pagan el 0,40% tae.Para esto mejor asegurarse el 3% a 5 años en el CIC.
Saludos

#646

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Referente al compte evolutif:
¿Sabes qué tipo de penalización tiene si retiras antes de tiempo?
¿El pago de intereses es anual?

#647

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Los 2 primeros años tiene penalizacion, (sobre los intereses que se quedan en casi nada), despues de dos años puedes sacar cuando qiueras.Los intereses son anuales y puedes tambien optar por capitalizarlos y cobrar todo al final.

#648

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Buenas noches.
Podeis confirmarme si cobran algo haciendo OTE's desde CIC a una cuenta espanhola?
Gracias de antemano, saludos.

Guía Básica