Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
14 / 26
#105

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Simular que siguen las "recomendaciones" que todos conocemos?
Saludos,

#106

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Si, tiene sentido. Aunque ahora que ya sabemos que las recomendaciones no existen podríamos decir: mandar un mensaje al resto de los bancos de que están respetando el pacto.

#107

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Gracias por la información, Pagabancos.
No se porque no consigo ver al info precontractual en mi navegador...
De todas formas, por lo que posteas parece que no aclaran nada sobre lo de la penalización. Ah no dice nada de intereses no cobrados... de hecho no dice nada de intereses, dice directamente el 0.5% de lo cancelado anticipadamente, lo que no es tan ventajoso...

#108

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Pues he visto lo que te han contestado y o bien no lo entiendo o bien no me parece muy lógico... porque sí lo he entendido bien:

- si cancelas esos 10000, como te calculan el 2,25% de intereses (parece que del mes entero) y es menos que el 0,5% de esos 10000, te quedas sin nada.
- entonces, si cancelas 10000 veces un importe de 1€, por poner un caso pintoresco, ¿te llevas todos los intereses?

No parece muy lógico.

#109

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

En la web no aclara detalladamente en qué consiste la penalización, por lo que llegado el momento podrán hacer lo que les de la gana sin incurrir en "incumplimiento de contrato".

Yo no lo contrataría porque no me fío de las intenciones de Botín.

Un saludo.

#110

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Contestando a tu pregunta, cual sería el interes mensual producido por 1 Euro al 2,25% TAE?
0,1 centimos? Es decir, cero abono de intereses. No te llevas nada.
A mi me sigue pareciendo lógico. Otra cosa es ver lo que hagan después como dice trademark.
Saludos,

#111

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Lo que estaría muy bien es que alguno de los que tenéis contratado ya este depósito es, el día del mes de pago de los intereses, cancelar 5 o 10 eurillos y ver como te aplican la penalización

Si no te penalizan nada, es que funciona como dicen los comerciales. Si te penalizan el 0,5% de los 5 o 10 euros es que funciona como dicen las condiciones.
En el peor de los casos, perderíais entre 2 y 5 céntimos de euro.

Y luego contárnoslo a todos por aquí, claro ;)
Saludos

#112

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Yo me ofrezco.
Pero necesito que alguien calcule (y exponga por aqui con números) la cantidad mínima con la que hacer la cancelacion para que se note. Me da que por cantidades muy pequeñas (como ya hemos visto 1 Euro no sería significativo) no notaríamos la diferencia.
Saludos,