Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
18 / 26
#137

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Ayer al leer tu mensaje fui rápidamente ha realizar la cancelación y apertura del deposito y a mi si que me dejo hacerlo lo tengo con liquidación mensual debí ser de los últimos por lo que leo.

En mi caso si me aparecían las opciones de 6 meses y 13 meses sin meterme en mi usuario

#138

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Y si dejo el depósito Azul como está... Me aseguran 1,29% TIN, intereses mensuales reinvertidos, sin penalización y sin tiempo límite.

Estoy hablando de 8.000 EUR.

Mi Bancolchón también me tienta!!!! jajajaja

Que opináis?

Un saludo cordial.

#139

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Mira a ver si el sistema te permite contratar el Depo Azul al 1,75 TAE

#140

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Sí, si me deja hacer ese depósito pero es solo hasta el 1 de agosto, en mi caso 2 meses al 1,73% TIN, no compensará más dejarlo al 1,29% TIN por tiempo ilimitado?

#141

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Entonces... y no te interesa el 2,25% con liquidación trimestral?

#142

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

He realizado el depóstito al 2,25 % que ofrecen desde el área privada, una primera cantidad, pero cuando quiero meter una segunda cantidad en ese mismo depósito no me deja, tiene que ser en otro que se crea. ¿Esto es así o hay alguna forma de ir metiendo dinero en el depósito ya creado?

Sino cada vez que metes alguna cantidad se crearía un depósito nuevo y es por cada uno que se crea enviar el contrato firmado por email o correo postal y un poco coñazo.

#143

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Lo que no me interesa es la penalización del 0,50% por cancelación anticipada.

Es una cabezonería, puede ser, pero me cuesta cambiar la forma de operar con IBanesto.

#144

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Hola,

Me pasa igual con el que hice hace un mes (2,25 intereses mensuales). Así que me mantengo a la escucha.

Es más, no encuentro por ningún lado cómo hacer un nuevo 2,25 o nuevas aportaciones, ni en la pública ni en la privada. A lo mejor andan haciendo cambios con el cambio de mes y condiciones y todavía no está todo implementado.