Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
11 / 26
#81

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Si la penalización es la misma, el tipo de interés tambien, lo que difiere es la liquidación de interes, que la mia es trimestral y la cuenta asociada, la que cada uno eliga: gracias por tu aportación.

Pero, me voy a Activobank, sin penalización al 3%, a 3 años y con liquidación trimestral.

Saludos

#82

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Buenas... puede que este repetido pero no lo entiendo... (soy algo negado jejeje) yo tengo un deposito al 2'25 sin penalizacion..... si realizo aportaciones.... estas que condiciones tienen? las mismas que el deposito hasta que finalicze¿ gracias

#83

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

No creo. Las nuevas aportaciones suelen ser con las condiciones vigentes en el momento, y las de ahora son peores que las que tenían hace un par de meses cuando no había penalizaciones.
Sera como si haces un deposito nuevo, con duración nueva para lo que aportes (13 meses a partir de hoy) y las condiciones actuales (mismo interés, pero con penalización).

#84

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

ok, gracias arsan

#85

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

En realidad, la forma de explicar la penalizacion, es bastante diferente entre lo que te han dicho por teléfono y lo que tengo yo.
Por cierto, donde está escrito que el de Activobank no tenga penalizacion? Me interesa bastante.
Muchas gracias,

#86

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

En el caso del depo a 3 años no hay penalización. Te liquidan un interés diferente según cuando canceles, pero siempre son el máximo de los límites del BdE

https://ems.bancsabadell.com/repository/depo36m_2.75_cas.pdf

Otros depósitos a menor plazo funcionan de forma distinta. Pero la verdad es que habiendo este no tiene mucho sentido contratar los otros.

#87

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Si la liquidación que dices es trimestral entonces no se trata del mismo depósito puesto que en las condiciones de contratación se especifica claramente que es mensual.

Perdona, ¿cual es ese depósito al 3% de Activo sin penalización?

SalU2

#88

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Pero para corto plazo (hasta 12 meses) es más conveniente el 2,25 a 13 meses de iBanesto ya que con el de Activo solo te aseguras un 1,75% TAE dentro de ese mismo periodo.