Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
17 / 26
#129

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Hola Juanoky,

En la web no viene porque hasta que pase el 1 de junio no se acaba la actual promoción (la mensual). A partir del 2 de junio, empezaría la que comentamos (trimestral) y solo hasta el 15 de junio.

Esta es la explicación que me dieron ayer los de IBanesto.

Un saludo cordial.

#130

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Pues muchas gracias por la info... habrá que tenerlo en cuenta!

SalU2

#131

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Hola jd2135,

Me gustaría hacerte una pregunta. Dices que has cancelado anticipadamente los depósitos que te vencían el 1 de Junio (entiendo que eran Depósitos Azules) para contratar los nuevos depósitos. Me gustaría saber si has tenido que dejar el dinero proveniente de la cancelación anticipada en tu cuenta un día (para que tome fecha valor) o has podido contratar el nuevo depósito el mismo día que has realizado la cancelación sin ningún tipo de problema...

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,
Roberto.

#132

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Yo acabo de cancelar las imposiciones que me vencían mañana (Famoso 4%) para contratar un nuevo depósito con liquidación mensual, pero mi sorpresa ha sido a la hora de meterme con las claves y ver las condiciones, me aparece las que me comento la comercial de Ibanesto: LIQUIDACIÓN TRIMESTRAL.

Así que he perdido un día de rentabilidad al 4% para nada.. porque tendré que renovar con este periodo, que lástima!!

#133

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!... pero no me interesa el tener que esperar 3 meses para poder cancelar sin penalización, así que de momento lo he pasado al Depósito Azul al 1,75% TAE con total disponibilidad hasta el 1 de Agosto y en estos días pensaré a ver donde narices colocamos el dinero para que rente algo decente.

#134

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Yo tenía Depósitos Azules al 4% hasta el 1 de junio. Precisamente los cancelé ayer 30 de mayo por si tenía que esperar un día para poder formalizar los nuevos, pero no hizo falta esperar. Pude hacerlos inmediatamente después de cancelar los otros. Entonces me arrepentí de no haber aprovechado un día más el 4%... Aunque ahora no estoy seguro de si vais a poder hacer lo mismo, pues parece ser que han quitado de su web el enlace directo que yo utilicé para hacer los depósitos con liquidación mensual.

#135

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Muchas gracias por tu respuesta jd2135. Yo estoy en una situación similar a la tuya, ya que hoy me vence un Depósito Azul al 4%. Pero como ahora parece ser que los nuevos depósitos ya no son de liquidación mensual, creo que voy a dejarlo "morir" tranquilamente y mañana ya lo cancelo todo para ver que hago. Gracias a tu información ya sé que si finalmente decido contratar el nuevo depósito puedo hacerlo ese mismo día.
Un saludo.

#136

Re: Aclaración sobre la cancelación anticipada del 0,5%

Efectivamente desde la web sólo se puede acceder al deposito a 6 meses(1,15%) con intereses MENSUALES y desde dentro de tu página personal se puede acceder al depósito de 13 meses(2,25%) con intereses TRIMESTRALES.

Saludos;-)