Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
9 / 26
#65

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

En todo caso el importe que se resta y toca en estos casos es de forma habitual del reembolso del depósito, nunca de la cuenta.

Evidentemente en la cuenta nunca se sabe lo que tienes, o incluso si hay saldo.

Ejemplo deposito 10.000, penalización 100, te ingresarían en la cuenta al cancelar 9.900.

#66

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Cuando intento contratar el deposito me aparece este error:
"sentimos no poder atenderle, por favor intentelo mas tarde...."
A alguien mas le ocurre?
Gracias!

#67

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

A mi me ocurrió el Viernes y tras varios intentos con exactamente ese mensaje, me bloqueo el PIN y a pedir uno nuevo sin poder operar, asi que ojo.

#68

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hoy he llamado y me han dicho como solucionarlo: Debo usar la clave pública (la que se usa para entrar en la web), no debia usar la firma privada (la más larga que se usa para otros menesteres).
Un mensaje de error muy explicativo la verdad...
Saludos,

#69

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hola pagabancos. Yo lo hice ayer, y me pidió la clave de firma. No tuve ningún problema.

Con respecto a lo de que se pueden hacer nuevas imposiciones sobre el depósito contratado, lo confirmo yo también. Les volví a preguntar por mail y me lo confirmaron exactamente igual que a ti. Algo que a mi también me irá muy bien conforme vayan venciendo otros depósitos.

#70

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Interesante, yo lo he podido formalizar con la misma clave que uso para entrar a la zona privada...De hecho, no he tenido que entrar en la zona privada, lo he hecho desde fuera.

#71

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hoy he hecho una nueva aportacion al Deposito y no he usado la clave larga, con la corta que uso para entrar a la zona privada ha sido suficiente.
Saludos,

#72

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hola pagabancos, disculpa mi ignorancia....cuando haces una nueva aportación al deposito de ibanesto, ¿se inicia un nuevo periodo X con esa nueva aportación?....o cumplen todas las aportaciones con la fecha de la aportación inicial......gracias