Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
23 / 26
#177

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Cuanta envidia......

#178

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Bueno,
en lo que se refiere a los 100000,-€ hay dos temas. No tener más de 100000,-€ por NIF en la misma entidad. Pero eso vale para cubrir la quiebra de una entidad. Pero, si aqui hicieran lo que en Chipre, de nada serviría tener depósitos en diferentes entidades, no?

#179

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Te aseguro que con lo que cobro y los 25 años que tengo algunos de vosotros si que me la tendría...lo único que envidio es la cantidad de oportunidades que habéis tenido los adultos y los jubilados, en la que habéis disfrutado la expansión crediticia y la mejora de la sociedad en su conjunto, y ahora nos toca a muchos de los jóvenes ver la peor parte, la de "esta crisis no acabara nunca". Eso y la época de la clase media que muchos de nosotros nunca sabrá lo que es...no me vale que me digan "has vivido por encima de tus posibilidades" porque no me ha dado tiempo. Se que esto va a empeorar PA'TOS menos para la castuza, por eso disfruto del dinero y lo que puedo y no soy un roñoso que espera a tener los 80 para gastar...a ver si es lo mismo conducir una moto a 200 km/h con 25 años o con 80... Algunos nunca han conducido una moto y se mueren con 200.000€ en la cuenta...el mas rico del cementerio ¡Que envidia!

#180

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

pues yo soy mas joven que tú así que en la edad no te tengo envidia, y los 200.000 euros son bastante menos que mi patrimonio, soy feliz gastando lo justo con 15 euritos a la semana me sobra, cuanto menos gaste menos impuestos genero para mantener políticos y demas escoria, si quieren comer que se pongan a cabar como hizo quien me ha dejado a mí la vida bastante bien asentada, no que vivan de robar el dinero publico, que sepas que cada coca-cola cada vez que llenas el tanque de gasolina estas manteniendo un político más, yo gasto lo mínimo a ver si se acaba el chollo de unos pocos, si quieren comer a cabar sin vergüenzas.

#181

En 2015 todos seremos Chipre

No hace falta ser un roñoso para tener ahorros. Cuando nos hagan las quitas aqui y algunos pierdan casi todo lo que tienen luego nos lamentaremos...¿De donde te crees que van a sacar el dinero para pagar los rescates bancarios? Mira, en 2015 todos seremos Chipre, sino antes... -> http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/31/economia/1364709095.html

#182

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Y tanto que no descubren nada.
Como tampoco refieren ninguna circunstancia que pueda garantizar, de verdad, los ahorros.
Y digo esto porque, ahora, dicen algo, pero mañana vete tú a saber qué dicen. Creo que todo variará en función de lo que quieran robar. Y como son insaciables...

Y lo más triste es que, si trabajas y ganas dinero, pagas. Si ahorras y generas intereses, pagas (y, si no los generas, pierdes). Si gastas, pagas.

#184

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Por descontado que la gran banca española hubiera estado a favor de una quita a los depositantes de las cajas intervenidas... Esta medida habría fortalecido su nivel de negocio bancario y: además de reducir sus aportaciones al FGD, les habría sido más apetitoso el comprar esas cajas por cuatro chavos... y encima ya saneadas!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22