Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
13 / 44
#97

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Buenas tardes foreros/as, es increible la solución aportada por la Unión Europea, se han cargado la seguridad financiera de tus ahorros, pero con una peculiaridad, que van como siempre a lo sencillo, es decir a los depósitos, gente que ha hecho bien sus deberes, no se han metido en lios y excesos financieros, y ahora toma del frasco carrasco, te penalizo porque eres un ejemplo de ciudadano,y cuidado no siendo que te vuelva a realizar otra quita, eso sí solo depositos, los fondos de inversión nada, deuda del propio país nada, demás productos financieros sofisticados nada, sicavs nada, según información actual, en fin algo tremendo, y una pregunta al azar, por qué no se reparte toda la deuda entre todos los chipriotas, y no me refiero a gente en paro, sin ingresos, o simplemente gente que lo este pasando mal, hay que tener solidaridad pero bien entendido, lo doy por supuesto, me refiero a gente con ingresos, dado que tendría que pagar lo mismo que uno que tiene dinerito ahorrado, es decir el perlita que se ha comprado un cochazo, se va de vacaciones cuando quiere, se compra lo que quiere, y vive al dia lo premian, y encima estoy seguro que dirá que se jod.... los que tienen pasta, en realmente irracional, la elasticidad del sentido financiero llega hasta cierto punto, creo que al final es mejor no ser tan responsable, financieramente hablando.....

#99

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Pues sí, le tendrías que poder hacer tu una quita similar a tu deuda, sea hipotecaria o del tipo que sea, sino es la reostia, porque la ostia ya es.

#100

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

A los responsables del gobierno español que solo "creen" que no es extrapolable a España, y al ministro de Alemania que se permite hablar tan a la ligera de castigo imprescindible les podian meter todo el dinero robado a los Chipriotas por el mismo ojete, por supuesto en calderilla.

#101

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

también pagan las cuentas corrientes?

#102

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Y aqui nos quejabamos del miserable 1, 75% y resulta que nos estaban dando mas de un 11% por encima de lo que daban a los Chipriotas.......ahi señor señor!!

#103

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Lo que si veo con esto es que el dia que tengamos corralito en España lo tendremos de la noche a la mañana y sin avisar a nadie, bueno supongo que los privilegiados si que lo sabrán de antemano.

#104

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

yo lo tengo muy claro , con el sudor de toda mi vida no juega nadie, este mes se vence un deposito que tengo en ibercaja y aunque me lloren y se arrastren , no voy a sucumbir a ellos
no necesito su misero interes