Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
16 / 44
#121

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Y al chipriota que no tiene un Euro porque tiene un sueldo que no le permite llegar a final de mes ni pagarse una visita al médico no le aprietan mas aun.
Y a los NO chipriotas que se estaban aprovechando del semi paraiso fiscal les hacen pagar.

#122

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Vamos a ver, para que quede claro. He estado leyendo todos los enlaces a la noticia dada por diversos periódicos online y las casi 120 opiniones de compañeros, pero lo que no me queda del todo claro es una cosa:

En las noticias se deja caer que el nuevo "impuesto" se aplicará sobre los intereses generados por los depósitos, sin embargo, he leído por comentarios que, en realidad, la "confiscación" se aplicará sobre el principal del depósito. ¿Es eso cierto?

#123

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Los rusos...

lo mismo desembarcan con vehículos acorazados y se dirigen al banco central de Chipre a cobrarse la quita.

http://www.youtube.com/watch?v=x3RULedS6OA

#124

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

¿Es rentable asumir un riesgo de quita por un misero 2% o 3% que ademas es inferior al IPC?

es para pensar y actuar ante semejantes ladrones

#126

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Estoy en el móvil y no puedo escribir bien.
Si me afecta el tema: es zona euro, tengo 6 cifras en depósitos, las consecuencias y el alcance de esta medida aún están por determinar. Si me afecta, claro. Ahora tocara rebalancear, que remedio.

Soy más de números que de palabras, siento que se me haya malinterpretado y mis disculpas a Homer en especial.

Y se que no tiene nada que ver pero una cabronada similar ya ha sucedido (no UE) googlead Plan Bonex

#127

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Nada que disculpar, cada cual expresa libremente sus opiniones. Por mi parte todo ok.

#128

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Tampoco veo mal un poco de cordura...siempre es de agradecer...pero el saqueo continuo al ciudadanito de a pie...está a punto de reventarle en la cara a más de uno, el aguante tiene un límite...