Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
14 / 44
#105

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Pues ese es el truco para pillar pasta ajena, si avisan algunos quizas quiteis el dinero antes del expolio programado, yo para entonces espero tener mi dinero muy alejado de las manos de estos grandísimos Hijos de la Gran...Eurozona. Por supuesto no dudes que a los amigos de los amigos no los pillan desprevenidos.

#106

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Supongo que la pregunta va de coña, pero vamos.

No, no se "quitan" ni se reducen. Las deudas, prestamos e hipotecas siguen igual y nunca se reducen, siempre son intocables.

Es lo mismo que si quiebra un banco o aseguradora, es comprado, desaparece, etc... la deuda pasa automáticamente a otra entidad.

#107

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

"Esto nunca puede suceder"
"Esto está garantizado"
"Esto en España no puede pasar"
"Esto en España no pasará"
"Esto no lo vamos a hacer"
...

#108

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Esta mañana había colas en los cajeros para tratar de evitar la aplicacion del impuesto, pero no había dinero o sólo máximo 1000 euros. La gente muy cabreada. Para el martes, el lunes es fiesta, cuando abran los bancos, la tasa o quita ya estará bloqueada de la cuenta de los Chipriotas y el movimiento del dinero fuera de Chipre también.

#109

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Eres muy simpático,pero yo estoy acojonado con el tema y no está la cosa para risas.

#110

b

A ver, srs de la eurozana y governantes europeos en general, Que habéis aprendido de las ultimas elecciones italianas? Nada? En serio? No os suena la palabra desafección? Tampoco sabeis quien es Beppe Grillo y cuales son sus proclamas? No?.....Pues efectivamente parece que no teneis ni P idea....y asi nos va! Pero ojo! Los que estáis suspendiendo sois vosotros y ya queda poco de curso......quizas nos veamos en Septiembre, o quizas no quermos volver a veros nunca mas por ineptos.

#111

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Me da igual todo, y los matices y vueltas que queráis darle, quieran darle, como maquillarlo y las tonterías que vamos a tener que oir y soportar de nuestros "dirigentes" a partir de ahora. Con mensajes optimistas o pesimistas, con gracietas, o sin ellas.

En un juicio y con un juez, las preguntas y respuestas serían del tipo:

¿Se han roto las garantías, leyes, y compromisos existentes en Europa/CEE? -> Sí/No -> SÍ
¿Se ha establecido un corralito en un estado miembro de la CEE? -> Sí/No -> SÍ
¿Se ha hecho una quita al dinero y depósitos legítimo de particulares en la CEE? -> Sí/No - SÍ

¿SENTENCIA?

#112

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Tranquilo que para eso ya están sacando los billetes nuevos y anularan el valor de todo el dinero que haya en billetes antiguos.No tenemos escapatoria.