Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
18 / 44
#137

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Gracias a ti también, Tamerlan.

Saludos.

#138

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Buenas tardes Rankianos, tenemos que contactar con alguna oficina de Andorra o de Alemania, e ir todos a salvaguardar todos nuestros ahorros, imaginaros que ponemos entre todos más de 10 MM de euros sería interesante, no creeis.....

#139

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

¿Y por qué no nos hacemos un Banco nosotros directamente?

BANCO RANKIA, incluso nos podemos dar a nosotros mismos el 5% TAE.

#140

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Estoy conspiranoico.....

Ayer los cajeros automáticos 4B estuvieron varias horas sin dispensar efectivo. Se achaca a un error o fallo en los sistemas.....¿No sería un ensayo????

Saludetes

#141

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

hola gente:
Estoy leyendo esta noticia y no me termino de creerlo...es un corralito en toda regla,madre mia que manera de jo-der a la gente,la verdad sin ser alarmista esta claro que no merece la pena tener dinero en deposito con semejante riesgo,y en lo personal,laverdad seamos sinceros os creeis en serio que esto del euro va a funcionar? Tener en el mismo bote finlandeses con italianos y un largo etc,no me lo creo .Nos estan queriendo vender que fuera del euro hay la nada ,la destruccion total ,pero y que nos meten ? pensiones fuera,salud fuera , de verdad vale la pena?
llegara un momento que como lei por ahi sera mas barato estar fuera que dentro.
Yo por lo pronto creo que me pasare a dolares ,no es que crea en los americanos pero que esto lo veo por mal camino ..un saludo

#142

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Yo creo que vamos dando pasos hacia una moneda única, un único gobierno mundial....una mega-crisis y una salida de paz ficticia....y pensar que todo esto lo dice mi Biblia que está en la repisa del salón...

#143

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Yo tenía algo de liquidez desde hace un mes y tengo vencimientos en próximos 2-4 meses de otros depósitos y estaba esperando acontecimientos a ver que pasaba con esto del límite del 1,75%.

Creo que se acabó aquello de mirar que interés me van a dar ahora por un depósito. Ha quedado demostrado que las garantías de 100.000 euros que se supone que estan por ley se las han pasado por el forro en un fin de semana. Así que habrá que ir preparando algún escondite para los billetes de 500.

Saludos.

#144

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Efectivamente, el pufo de las preferentes ha sido el CORRALITO ESPAÑOL,más de 35.000 Mill €,

¿ Que más queremos que ocurra ?.
Particularmente toda I.P.F. que me vence la paso a fondos y de gestoras extranjeras . Pero yo me pregunto por la descapitalización de la banca española, el sistema financiero se queda sin sangre para mover la economia.EN MANOS DE QUE INEPTOS ESTAMOS?