Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
3 / 43
#18

Re: COINC

ok, Duende....ya habia leido algo de ello, aunque me resulta un tanto desconcertante, el hecho de que no tengan una minima medida de seguridad para realizar las transferencias a otras entidades....

#19

Re: COINC

Pero si solo puedes sacar dinero a tus propias cuentas en otras entidades. Cuentas que además previamente has tenido que asociar por medio de OTES...
Solo te puedes robar a ti mismo ;)
Y además te mandan un sms a tu movil con la clave que tienes que introducir para hacer la transferencia.
¿donde está la falta de seguridad?
Ya quisiera yo que todos mis bancos online fueran así de seguros... empezando por el popular-e que solo tiene una mísera clave de 4 cifras y ni sms ni nada.

#20

Re: COINC

pues sí, de hecho ahora mismo es lo mas seguro que puedes encontrar, fijate, durante muchos años ING solo comercializaba en españa la cuenta naranja, que era igual que coinc, solo podias retirar dinero a tus cuentas asociadas, pues bien, nunca se econcontraron casos de phising y es porque al no poder transferir dinero mas que a esas cuentas no podian llevar a cabo este delito, en el momento de empezar a comercializar la cuenta nomina surgieron intentos de phising como en cualquier otro banco anteriormente.

#21

Re: COINC

ah, bien....aclarado, no sabia lo de los sms.

#22

Re: COINC

estoy intentando registrarme, pero cuando llego al paso de "SUBIR FIRMA", me dice que no es es válido el fichero y el caso es que hice lo mismo que con el NIF, lo escaneé y subí el fichero que si me aceptó. ¿ Sabéis que puede ser?

#23

Re: COINC

Cambia de navegador a ver si te deja; a mí, me sucedió lo mismo y lo resolví de esta forma.

Un saludo,

#24

Re: COINC

Yo personalmente lo subi todo con Firefox y sin problemas.

Guía Básica