Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
9 / 43
#65

Re: COINC

La acabo de abrir y le he puesto 49.999.
¿Cuánto os viene tardando en estar activa?
Saludos

#66

Re: COINC

Pero Juanele, si se supone que el límite para conseguir tu META según COIN es de 50k... al meter 49.999... ¿qué pasará cuando llegues a tu meta? ¿seguirán pagando intereses o una vez alcanzados los 50k (intereses incluidos) se acabará la historia?
La verdad es que no lo sé...
Saludos

#67

Re: COINC

¿entonces para qué ese cuento de hacer fotos o escanear tu dni, la firma y aguantar todos los rechazos de los navegadores? No funcionaba con chrome, me cambié a Mozilla. Te dicen que ha llegado bien y que te avisarán cuando tengan la ote. No dicen nada en 20 días y cuando hablan es para decir que lo hagas a mano y por correo. ¿eso es abrir la cuenta en diez días? Un banco o lo que sea que no tiene ni siquiera un teléfono normal al que llamar. Hay que pagar comisiones de 902 y cuando te contestan un email lo hacen con copia y pega de lo mismo que dice su página web.

#68

Re: COINC

Cuando llegues a 50k (o pases), te pagan intereses de 50k, tengas lo que tengas

#69

Re: COINC

Ah, pues entonces podrías meter (si tienes, claro :)los 50k directamente; no? Yo creía que una vez alcanzada la meta propuesta (digamos los 50k) pues...

#70

Re: COINC

Mi experiencia personal con COINC desde finales de Febrero, valorada del 0 al 10, la pondria en 6.
Fantastico por la oferta, que empezo en un 4% y cambiaron al 3%, pero bastante desastrillo en operativa, tardan en exceso en realizar las OTE's,
ya hice 3 operaciones de aportacion dese COINC contra BBVA, la media es de 6/7 dias para que lleguen a COINC y el apunte de salida en BBVA es el mismo dia de llegada a COINC.

La operativa de la web es mas que suficiente, no es una web de jugones que tengas que entrar cada dia, y las 2 cosillas a realizar son bastante claras e intuitivas, saldo , entradas y salidas.

En mi opinion,
a mejorar ----------> el reducir el tiempo en hacerse efectivas las OTE.

#71

Re: COINC

Segun tu comentario, " y el apunte de salida en BBVA es el mismo dia de llegada a COINC" ¿no sera culpable el BBVA que es quien se aguanta al ultimo dia para aceptar entregar el dinero?. Siempre se dijo que las OTE tardan de 4/5 dias laborales, pero con cualquier banco y a cualquier banco, luego sumale los festivos. Este problema no es de COINC sino general, por eso se dijo que si se pueden hacer transferencias es mejor mientras a quien se la mandes hacer no te cobren comisiones. Por otra parte por la operativa de COINC no aparecen los ingresos en su cta hasta las 22,00 h. aproximadamente.

#72

Re: COINC

piorja, 7 días naturales han tardado en mi caso.

Saludos ;)

Guía Básica