Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
11 / 43
#81

Re: COINC

yo el domingo hará una semana que me registre en coinc, el martes ya tenia lso 10 euros de comprobacion de la cuenta, y el jueves ya tenia aprobada la firma y todo, totalmente operativo, solo han tardad 4 dias, y ya e hecho 2 ote de 15k cada una que es lo maximo que se puede.

Por el momento, ninguna queja! habia oido que eran muy lentos, y en mi caso, rapidisimos!

#82

Re: COINC

Buenos dias, no entiendo bien lo de las transferencias: parecen que esten limitadas a 15000€ y 30000€ por dia!
- 30000€ si quiero hacer una transferencia de otra cuenta mia a la de Coinc...?
- 15000€ si quiero hacer una transferencia de la cuenta Coinc a otra mia?

Yo quiero poner el maximo 50000€ de golpe, una vez la cuenta operativa....(reconozco que me pierdo un poco con su vocabulario "transferencia inversa"..."metas"...etc)y retirarlos cuando lo necesite, en totalidad o en parte.
A ver quien tiene experiencia practica de esto, gracias de antemano.

#83

Re: COINC

Transferencia inversa= OTE, por tanto el importe maximo por dia que puedes traer a Coinc mediante Ote son 15.000€. Y el maximo que puedes transferir desde Coinc a una de tus cuentas es 30.000€ dia.

#84

Re: COINC

Puedes traerte los 50.000€ en una sola operacion si realizas una transferencia desde otro banco hacia Coinc, eso no esta limitado.

#85

Re: COINC

Contestacion perfecta, gracias.
La verdad es que no esta muy claro en su Web.
¿ Admiten O.T.E. de otro banco tuyo para retirar los 50.000 € de golpe ?

#86

Re: COINC

La cuenta COINC no admite OTE desde tu otro banco para sacar los 50000€ de golpe. Ni siquiera de 1€.
COINC rechaza toda OTE que se ordene sobre su cuenta.

Es la primera vez en la vida que me ha ocurido esto. Y mira que he realizado OTEs sobre un montón de cuentas de distintos bancos.

#87

Re: COINC

Te creo, lo habia "escuchado" en otro sitio, gracias
¿Es legal rechazar una O.T.E. ? (pregunta abierta a todos)

#88

Re: COINC

No sé si será legal pero como un día me pillen de mal humor, me acerco a una oficina Bankinter y les pongo una hoja de reclaciones.

A lo mejor no sirve de nada, pero por lo menos me quedo a gusto.

Guía Básica