Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
18 / 43
#137

Re: COINC

Pues vaya mareo que llevan contigo. ;o))
Te falto decir que una de sus clausulas dice que comunicara con dos meses de antelación cualquier variación a la baja en los intereses.

#138

Re: COINC

Desde luego con la poca seriedad que están demostrando es para tener como mucho una pequeña cantidad en ese "portal".

#139

Re: COINC

No es por ser pajaro de mal agüero, pero leyendo practicas de Bankinter, y sabiendo que te obligan a estar un año minimo con la cta abierta para no tener penalizacion de mantenimiento aun pudiendo tenerla a cero, hagan el siguiente movimiento. De la noche a la mañana cobren comision de mantenimiento si esta por debajo de un limite y a la vez bajen los intereses. Leyendo la comision de mantenimiento de 150€ al año me pongo a temblar. Todos estamos a lo que estamos, en COINC, mientras IBANESTO, ING, CITI o el sususcordan no den mejores condiciones que ellos.
¿Seran capaces o lo habran pensado? ¿Sabeis si lo pueden hacer? En Bankinter lo han hecho.

#140

Re: COINC

Si en las condiciones particulares de tu contrato no vienen recogidas esas condiciones y con posterioridad decidieran hacer eso que comentas de exigir un importe mínimo en la cuenta para estar exento del pago de comisiones, deben comunicartelo con un mínimo de 2 meses de antelación antes de su aplicación y deben darte la opción de aceptar esas nuevas condiciones o de rescindir el contrato.

Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago

Artículo 22. Modificación de las condiciones del contrato marco.

1. El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.

No obstante, se podrán aplicar de manera inmediata todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, resulten más favorables para los usuarios de servicios de pago.
Todas las modificaciones propuestas deberán destacarse con claridad. Cuando se haya convenido así, el proveedor de servicios de pago informará al usuario de servicios de pago de que cabe considerar que ha aceptado la modificación de las condiciones de que se trate en caso de no comunicar al proveedor de servicios de pago su no aceptación con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor. En tal caso, el proveedor de servicios de pago especificará que el usuario de servicios de pago tendrá el derecho a resolver el contrato marco de forma inmediata y sin coste alguno antes de la fecha propuesta para la aplicación de las modificaciones.

Saludos.

#141

Re: COINC

Me sonaba pero no se porque pensé que se refería solo a las condiciones de los intereses.
Gracias por ponerlo, me quedo mas tranquilo.
Saludos.

#142

Re: COINC

Gracias por tu respuesta, lo unico que me falta por saber es, cuanto tiempo lleva esta cuenta en marcha?, por lo que veo muy poco tiempo no?.

#144

Re: COINC

Hola

Sin ánimo de asustar a nadie os comento que el día 14 hice transferencia (nada de otes) desde ING a Coinc asegurándome la cuenta mandarina que el dinero estaría al día siguiente día 15. Bueno hoy es 18 y nada de nada. Por el fin de semana? tal vez. Ayer les puse (a Coinc) un mail notificando el asunto. Aún sin respuesta...
¿Seré demasiado impacinte? Me lo tomaré con calma...
Saludos cordiales

Guía Básica